Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rincon Linux
#31
Berserkerush escribió:imaginate todos los polvos que le podrias echar a tu novia imaginaria en esos 0.0000000002 segundos que te ahorras.
Yo use unbuntu una ves, por mas o menos 1 semana, depues lo tire al tacho por que uso office y juego, asi que como eso en linux no esta(no me vengan con emulas win, por uqe para que mierda lo quiero emular si poniendo el cd de win y depues el de office, ya puedo usar ofice y jugar sin tneer uqe descargar ningun programa raro) lo tire al tacho.

El office bueno, pero el buscaminas y el solitario los encontras en cualkier lado =P (q chiste pelotudo dios)

Yo me kedo con windows, la practicidad q me ofrece no me la da ningun otro so





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#32
jncrash escribió:El office bueno, pero el buscaminas y el solitario los encontras en cualkier lado =P (q chiste pelotudo dios)

Yo me kedo con windows, la practicidad q me ofrece no me la da ningun otro so

MAC OSX es mucho mas practico que windows de aca a la china ida y vuelta.
Que sea mas conocido y por ende te resulte mas practico es otra cosa.





Responder
#33
pero que hay de los juegos de linux? se olvidan de eso, ubuntu tiene juegos, y no estan para nada malo, habia uno que me queria bajar era algo asi como el Call of duty pero se me olvido el nombre.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#34
GFO escribió:MAC OSX es mucho mas practico que windows de aca a la china ida y vuelta.

Wat? De que estas hablando? Donde ycomo es mas práctico? Ese es el mito pelotudo, nada mas. Despues es OTRA interfaz grafica con otras ventajas y desventajas ... no tiene NADA de mejor que el windows no tenga/pueda tener (o sea, 3rd party).





Responder
#35
no me referia al solitario y al buscaminas.
Si voy a algun negocio de juegos y me quiero comprar algun juego conosido.
Te go que tener windows, si o si. asi que me chupan las bolas, es mas hasta con wndows tenes problemas ahora por uqe lo necesitas original o toda la mierda.
pero en si sin windows te cuesta mas jugar.





Responder
#36
Bleh, configurar un dual boot es una pavada. A lo sumo si metés Windows y Linux en el mismo disco se torna medio complicado. Y reiniciar la maquina toma 2 minutos. No mariconeen.





Responder
#37
beno pero para que queiro linux si para lo unico que uso la maquina es office y jugar?





Responder
#38
Es que Linux, no es para vos, Berserkerass





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#39
en ubuntu (con el wine) me andan PERFECTO cualquier juego de blizzard (mas que contento, estoy jugando unicamente diablo 2 y starcraft) y con open office toda la berga que se dijo arriba.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#40
Berserkerush escribió:beno pero para que queiro linux si para lo unico que uso la maquina es office y jugar?

Ni idea, vos sos el pelotudo que se metió a este thread sabiendo que solo necesita jugar y usar el Office.

Que pregunta pelotuda la verdad, es como que me venga un tecnico en sonido a quejarse de Linux. Es sabido que en esa area linux es una verga y toda la posta en edicion de sonido esta en Windows y MacOS.


Yo por lo menos paso gran parte de mi dia escuchando musica, navegando, viendo peliculas y series. Para lo cual linux me anda de 10. Si necesito jugar, pego una reiniciada y en 3/4 minutos ya estoy jugando.





Responder