Jajajaja, seeee. Hay dos o tres situaciones asi en el anime. Me dan por las bolas, porque en si son re predecibles, pero no se porque siempre termino entrando como un gil.
Es con muchisimo agrado que vengo a contarles lo que paso en el episodio 18.
Epi18:
Bueno, varias cosas. 1: Se termina revelando que Gibson esta enfermo y que no va a poder participar en la final de la copa del mundo... era eso o cagarse muriendo.
2: Nos comentan el pasado de gibson en relacion a la muerte de Shigeharu, y como es que un día, cuando visito la tumba de la familia Honda, se encuentra con Momoko y le ofrece ayudarla economicamente por el bien de Goro y ella le dice que no es necesario, pero que si quiere hacer algo por ellos "Que siga jugando hasta que Goro sea adulto y pueda jugar contra él, así puede ver el gran jugador que su padre fué al conseguir un Home Run de otro jugador tan increible. =') Ay ... se me pianta el lagrimón.
3: Empieza la final, señores. USA vs Japon. Empieza Mayumura a Pitchear. Tambien aparecen todos los "amigos" de Goro del pasado para ir a ver el partido, tanto a USA como por TV y demas. Aparece hasta el Tío, que no se lo vió mas despues de la season 1, por el epi 7. Todos sorprendidos porque Goro llego hasta ahí, blabla, y como Shigeharu estaria orgulloso de Goro y de Momoko, como familia y sarasa.
Bue, eso fue un resumen copado de lo increible qe fue este episodio. Aunque debo reconocer que el que ya esten en la final me sorprendió bastante, mas que nada por estos temas: (No mirarlos si no se quieren cagar la historia jodidamente, incluso en lo que podria ser la season 6)
El manga:
En la final, Japon gana por 1 punto y en el ultimo inning, con goro como relief pitcher y contra Gibson Jr, Jr le hace un HomeRun ... Extra Innings por el empate. Goro decidido a strikear a Jr mantiene el nivel hasta que vuelve a aparecer Jr al Bat. Goro hace su mejor Pitch en su historia (164Km, si no estoy fumado, o por ahi, un poco arriba de 160km/h) y ... Jr. hace otro home run. Fin del partido y USA campeon del mundo.
En el nuevo Arc que vendria despues de la WorldCup, cuando Goro con su excelente performance empieza en la Major League, empieza a verse afectado por poca precisión y otras yerbas, lo que hace que lo devuelvan a las menores y que haga rehabilitación con un psicologo deportivo (o psiquiatra, no recuerdo). King, el catcher, sospecha que es Yips y que pudo ser generado a causa de su Showdown con Jr.
Eventualmente Goro se recupera de Yips y, con los Hornets, juega contra el equipo de Gibson (padre) y Goro consigue un HomeRun contra él. Evento con el cual Gibson presenta su retiro oficialmente.
No se como van a hacer la historia, sinceramente, con la final empezando en el epi18, pero si modifican el final del partido, posiblemente esta sea la ultima temporada de Major, al haber alcanzado practicamente al manga. Personalmente, creo que llegan a una temporada mas, pero realmente no parece que puedan hacer mucho mas, porque ya estan casi encima de una historia que tiene casi 20 años dando vuelta en el Sunday.
Aunque esta mas desfasado que la mierda a comparacion de ustedes, acabo de terminar de ver la 3ra temporada. Y estoy rogando que YA salga la 4ta.
Segun tienen previsto para octubre o antes estarian fansubeando la 5ta!!!!
DIOS! Que buen partido... y el final me dejo con todas las ganas de ver maaassss!!!!
Aunque segun por lo que lei de ustedes, la 4ta tiene varios altibajos, y se torna media pesada, pero que el final es glorioso. Asi que no puedo esperar a ver esos proximos 26 capitulos!