Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Major
#91
[Imagen: majormovieus.png]

La peli sale en DVD el 12 de Junio... falta tanto. ='(

Bue, Minor Ja Nai confirma que siguen en planes de Subbearla cuando salga.

EDIT: Encima la raw del ultimo EP esta TAN llena de QUALITY que me da bronca... la puta que los pario.





Responder
#92
Es una nueva pelicula o es la pelicula que cuenta lo q pasa entre la 1ra y 2da temp?





Responder
#93
La veinti-única pelicula de Major.





Responder
#94
Major 113. FUCK YEAH!!





Responder
#95
Señores, 114.

I. Came.





Responder
#96
Nuevo ED en las raw.





Responder
#97
Buenisimo el 114, la magia de Mejah en accion.

Buenisimo:





Responder
#98
Jajajaja, seeee. Hay dos o tres situaciones asi en el anime. Me dan por las bolas, porque en si son re predecibles, pero no se porque siempre termino entrando como un gil.





Responder
#99
Señores,

Es con muchisimo agrado que vengo a contarles lo que paso en el episodio 18.

Epi18:
Bue, eso fue un resumen copado de lo increible qe fue este episodio. Aunque debo reconocer que el que ya esten en la final me sorprendió bastante, mas que nada por estos temas: (No mirarlos si no se quieren cagar la historia jodidamente, incluso en lo que podria ser la season 6)

El manga:
No se como van a hacer la historia, sinceramente, con la final empezando en el epi18, pero si modifican el final del partido, posiblemente esta sea la ultima temporada de Major, al haber alcanzado practicamente al manga. Personalmente, creo que llegan a una temporada mas, pero realmente no parece que puedan hacer mucho mas, porque ya estan casi encima de una historia que tiene casi 20 años dando vuelta en el Sunday.





Responder
Aunque esta mas desfasado que la mierda a comparacion de ustedes, acabo de terminar de ver la 3ra temporada. Y estoy rogando que YA salga la 4ta.
Segun tienen previsto para octubre o antes estarian fansubeando la 5ta!!!!

DIOS! Que buen partido... y el final me dejo con todas las ganas de ver maaassss!!!!
Aunque segun por lo que lei de ustedes, la 4ta tiene varios altibajos, y se torna media pesada, pero que el final es glorioso. Asi que no puedo esperar a ver esos proximos 26 capitulos!





Responder