Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsuen no Tempest
#1
[Imagen: tapa.jpg]

Manga escrito por Kyō Shirodaira e ilustrado por Arihide Sano y Ren Saizaki. Adaptado ahora por Bones. Varios dialogos y parte de la trama estan inspiradas en los trabajos de Shakespeare.

Una chica pelirroja es abandonada en una isla por los miembros de su clan, esperando que su magia se debilite. Pero ella ha ideado un plan para escapar.

Por otro lado, Mahiro Fuwa y Yoshino Takigawa eran amigos. Muchas veces Yoshino se encontraba junto a Mahiro a su media hermana, Aika. Aunque parecia no caerle bien.
El fin del mundo parece estar proximo.

[Imagen: TEMPESt1.jpg]

[Imagen: temeps3.jpg]

[Imagen: tempest-2.jpg]


Muy copado primer capitulo. Pasan muchas cosas, asi que fue dificil hacer una sinopsis sin spoilear. Puede rendir y mucho. La parte tragica con Aika le da mucha fuerza a la historia.

Lo que tengo miedo es que me pase lo mismo que con Kurokami (comparten cierto aire similar), que empezo de forma excelente, y despues se fue a la mierda. Pero ese es el riesgo de todos nosotros otakus.





Responder
#2
Spoileas el twist del primer capi man. Te le puse spoiler por que a mi no me hubiese gustado que lo spoileen. Hubiese sido mejor que hables sobre la enfermedad que
.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
La portada me genera desconfianza... ¿la serie tiene romance gay?





Responder
#4
Naaa, es yaoi free. Por lo menos no hay nada que indique lo contrario por ahora.

Y en cuanto a la serie... pedazo de primer episodio. La producción es buenísima, en todo aspecto. La forma en que presentaron todo, mundo, personajes, estilo, fue impecable. No se como irá a terminar todo esto, pero al menos como primer episodio es lejos el mejor hasta acá. Ahora a ver si se mantiene.

Y es gracioso como BONES y Kyoani se han convertido en el rey y reina de las productoras respecticamente. Ambos tienen en común ser por mucho las productoras con mejor animación/dirección/ y producción en general, pero BONES prácticamente sólo saca shounens sci-fi/peleas (con muy pocas excepciones como Tokyo 8.0) y Kyoani solo comedias/slice/drama (creo que 2nd raid es la única serie de acción).





Responder
#5
Munto es accion tambien.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
A mi el primer cap me dejo con mucho sabor a "animacion y nada mas", pero porque no explciaron una verga de nada realmente, esperare al segundo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
Le entré sin saber/esperar nada, y quedé más o menos como hormiga: enganchado, pero con el presentimiento de que la van a cagar.

Ahora sí, no entendí un carajo el final del 1:





"Why, Sega? Do you drink our tears for everlasting life?"
Alexander Sliwinski, editor de Joystiq, comentando sobre esto.
Responder
#8
Te diria que te pongas al dia.
El 2 me parecio medio aburrido por que me explicaron cosas que ya habia deducido, pero el 3 se re puso. Espero el 4 con ansias.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#9
Sí, a mi me pasó exactamente lo mismo. Bastante denso el segundo, pero el 3ro fue ultra genial, con un despliegue de producción abrumador. O sea, la calidad de animación de las peleas es increíble, y duró algo de 10 minutos enteros. Pero además de las peleas, me gustó mucho cómo con pequeños detalles mostraron mucho de la mentalidad y forma de ser de los flacos.
Y yo no creo que la caguen. Me espero un 8 alto, y le tengo fe de que lo va a lograr. Y por supuesto, puede que incluso termine siendo un 9, pero con prácticamente ninguna serie espero un 9 con los primeros episodios (sólo me vienen a la cabeza FMA 2, clannad y fate zero).





Responder
#10
Creo que todo depende de la cantidad de caps. Si tienen dos Cours planeados calculo que va a ser genial. Si tienen uno, habra que ver, pero bajo las expectativas al toque.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder