Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zankyou no Terror
#1
Zankyou no Terror
(Terror in Resonance)
[Imagen: Terror_in_Resonance_Poster_zpsf0bb44df.jpg]

Datos: para el segmento Noitamina de Fuji TV, por el estudio MAPPA, musica de Yoko Kano y la direccion de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Space Dandy).

Ok, tengo un problema. No solo la sinopsis sino tambien el poster spoilea fiero el primer capitulo, asi que confien en mi cuando les digo que es la historia en un Japon alternativo de dos sujetos cuyas identificaciones son 9 y 12 y que como parte de su plan se hacen pasar por estudiantes. En dicho plan se ve involucrada una chica llamada Risa.

Primeras impresiones: muy buen arte, personajes diferentes a lo usual, una trama que a primera vista parece mas adulta. Solido comienzo con una tematica complicada, que es...

Me interesa. Me interesa mucho.





Responder
#2
Esta genial Zankyou no Terror, los protagonista, la trama, el concepto, la animacion y no es un anime escolar con con harem,ecchi o drama poronga de Mari Okada. Watanabe pide mucha plata para sus proyectos, pero siempre la pega y esta no es la excepción. Watanabe lo hiciste otra vez





Responder
#3
(10-07-2014, 22:29)NeonTokio escribió: ...no es un anime escolar con harem,ecchi o drama poronga de Mari Okada.

like

Igual todavia tenemos que ver un par de episodios mas. Big Grin





Responder
#4
(10-07-2014, 23:22)hormiga_electrica escribió:
(10-07-2014, 22:29)NeonTokio escribió: ...no es un anime escolar con harem,ecchi o drama poronga de Mari Okada.

like

Igual todavia tenemos que ver un par de episodios mas. Big Grin

Veo que eres de mi misma opinion.

Mira, yo en lo personal confió en el futuro de este anime por que lo dirije Watanabe cowboy beboop, Space Dandy, samurai champloo y mas cosas. Por eso le tire muchas fichas a Zankyou





Responder
#5
Por curiosidad me fije el lugar que detalla al principio, en la prefectura de Aomori.






Responder
#6
El episodio en sí, bastante bueno. La producción fue realmente buena, y la temática llama la atención por ahora.
Puntos por la originalidad también, porque ciertamente no se parece a ningún otro primer episodio que se me venga a la cabeza.

Por otro lado, tampoco me encantó. Pasó muy poco en el episodio, y fue recontra anunciado todo. Más allá de eso, detalles buenos en la ejecución fueron suficientes para mantener un buen nivel, y dejarme con bastantes ganas de más.





Responder
#7
Otro episodio bastante bueno. Me resultó más entretenido que el primero, y me gustó sobre todo que pase todo desde el enfoque de la policía. Parece ser que en definitiva la estructura va a ser estilo death note.
La producción muy buena también. Parece ser que, independientemente de la calidad final, los dos animes con mejor producción del año sean de esta temporada.





Responder
#8
Muy buen episodio de Zankyou No Terror, es un Death Note a lo Watanabe, que pasara con Lisa es mi duda, espero que el personaje avanze como yo quiero en la serie. Ya tenemos al L y al Kyra, ahora hay que ver como lo desarrollan.






Responder
#9
(19-07-2014, 00:02)NeonTokio escribió:






Responder
#10
Me encanto lo retard que sono la discusion de los policias

y el "We need you back" yankee que le salio al director ajajja





Responder