Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yusuke Murata (One-Punch Man) dibujará un manga de la película Volver al Futuro
#1
[Imagen: bttf2.jpg]

El artista Yusuke Murata (One-Punch Man, Eyeshield 21) ha anunciado en el evento celebrado en Tokio para el estreno de la película Ready Player One, que lanzará un manga titulado BTTF basado en el clásico del cine Back to the Future. Bob Gale, guionista de la película, supervisará el manga que incluirá contenido original no visto en el filme.

El manga se publicará en la web Kono Manga ga Sugoi! en una fecha que se anunciará posteriormente, aunque Murata tiene planes de que el primer tomo recopilatorio llegue al mercado el 20 de abril.
En palabras de Murata, dibujar a Michael J. Fox como Marty McFly es “algo sumamente complicado“, pero prometía dar lo mejor de sí mismo.

Fuente: Blog is War





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Coty
Responder
#2
Cita:En palabras de Murata, dibujar a Michael J. Fox como Marty McFly es “algo sumamente complicado“, pero prometía dar lo mejor de sí mismo.

[Imagen: muratadiabolico.jpg]





Responder
#3
Ese Marty al estilo japones si se puede ver!!!





Responder
#4
Tengo ese cuadro colgando en el living de mi casa literalmente y, como ya dije, los Delorean de la 1 y 2, así que estoy agazapada esperando que todo esto suceda.





Responder
#5
Cancelan la adaptación a manga de la película
Back to the Future

Por medio de su cuenta de Twitter, el mangaka Yuusuke Murata (One Punch Man, EyeShield 21) informó este fin de semana que su adaptación a manga de la película de ciencia ficción de 1985 Back to the Future ha sido cancelada. Murata explica que la inminente cancelación de esta adaptación es debido a problemas de derechos con varios elementos que aparecerían en el manga. Murata además publicó varias imágenes de una parte de su borrador incompleto.

[Imagen: backfuture1.jpg]

[Imagen: backfuture2.jpg]

[Imagen: backfuture3.jpg]

[Imagen: backfuture4.jpg]


Anteriormente publicó un borrador para la imagen de arriba de Marty McFly, Emmett Brown y el perro Einstein con la máquina del tiempo DeLorean, junto con su interpretación de un “camión monstruo DeLorean”.

[Imagen: backfuture5.jpg]

[Imagen: backfuture6.jpg]

El manga fue anunciado por Murata en un evento realizado por el estreno de la película Ready Player One en Tokio el mes de febrero. El guionista de la película Back to the Future, Bob Gale, estaría encargado de supervisar el manga, que habría incluido contenido de la historia no visto en la película. El manga comenzaría a ser serializado en el sitio web Kono Manga ga Sugoi!. Además, se tenía planeado publicar el primer volumen recopilatorio el 20 de abril del próximo año.

Aunque el sitio web describía el manga como basado en la película de 1985, las ilustraciones también presentaban personajes de las dos secuelas de la película.




[Imagen: sad-anime.gif]





Responder