Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yuragi-sou no Yunna-san tendrá anime
#1
[Imagen: Gml89sY.jpg]
El número 50 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela que el manga Yuragi-sou no Yunna-san de Tadahiro Miura será adaptado al anime próximamente.

De momento se desconoce en qué formato, pero la revista ofrecerá en su siguiente número más información al respecto. Sin olvidar que la serie también tendrá una presentación en la Jump Festa 2018 que se celebra el 16 y 17 de diciembre y donde seguro se podrá ver nuevo material promocional de la adaptación.

Asimismo, la editorial anunció que la obra tendrá una colaboración con el dibujante Man-gataro en la revista Jump GIGA el 24 de noviembre.

Yuragi-son no Yuna-san se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, estando protagonizado por un joven cazador de fantasmas que conoce al fantasma de una chica en una terrorífica posada de aguas termales y acaban viviendo juntos.

El octavo tomo recopilatorio del manga se puso a la venta la pasada semana.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
Is this Ghostfilia ? Cerveza





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
Mikami la cazafantasmas invertido?¿





Responder
#4
Yo: no tenes idea flaco, la animación es mucho más que peleitas con poderes , tiene tramas mucho más profundas que en las series live action!

Normi: a ver nombrarme una...

Yo: tenés una de un pibe que se mete a un hotel terrorífico con aguas termales y se le aparece el fantasma de una chica y se enamoran y viven juntos... :v

Normi: O.O

Voz en off: nos merecemos todo lo que nos pasa (eco eco eco)





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#5
La verdad que no hay muchas historias romanticas con fantasmas. La ultima gran historia que vi fue Dusk Maiden of Amnesia, pero ¿saben cual es el problema que veo en el horizonte con esta serie? No me llevo mucho tiempo averiguar y ver que tiene toda la pinta de ser un puto harem ecchi de mierda.

Ya lo dije hace tiempo, medio en broma, medio en serio: habria que prohibir el harem por lo menos por 3 años. Estoy seguro que el 98% de los mangakas se pegarian un tiro porque no sabrian como hacer una historia sin recurrir a eso.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#6
(15-11-2017, 23:54)hormiga_electrica escribió: La verdad que no hay muchas historias romanticas con fantasmas. La ultima gran historia que vi fue Dusk Maiden of Amnesia, pero ¿saben cual es el problema que veo en el horizonte con esta serie? No me llevo mucho tiempo averiguar y ver que tiene toda la pinta de ser un puto harem ecchi de mierda.

Ya lo dije hace tiempo, medio en broma, medio en serio: habria que prohibir el harem por lo menos por 3 años. Estoy seguro que el 98% de los mangakas se pegarian un tiro porque no sabrian como hacer una historia sin recurrir a eso.

Yo no le doy chances a esta premisa, vos podés pedir un Anohana versión romance pero lo único que vas a sacar es un Sankarea.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#7
[Imagen: wZSyFid.jpg]
Durante una presentación del evento Jump Festa 2018, se ha proyectado el primer vídeo promocional del anime para televisión basado en el manga Yuragi-sou no Yuuna-san, de Tadahiro Miura.
El evento también ha anunciado que el tomo 11 del manga contará con una edición limitada que incluirá una OVA en Blu-ray, y que se pondrá a la venta el 4 de julio de 2018. El OVA adaptará el 12.º capítulo del manga. Esta edición incluirá también un “poster de baño ultra deluxe” dibujado por Miura. Podrá reservarse a partir de este sábado.
 
El equipo de producción de la serie es el siguiente:
  • Dirección: Tsuyoshi Nagasawa.
  • Estudio: XEBEC.
  • Diseño de personajes: Kyoko Taketani.
  • Composición de la serie: Hideaki Koyasu.
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa.
  • Composición musical: Tomoki Kikuya.
El nuevo reparto anunciado del anime es el siguiente:
  • Miyuri Shimabukuro como Yuna Yunohana.
  • Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki.
  • Rie Takahashi como Sagiri Ameno.

Fuente: ANN





Responder