Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wonder Egg Priority
#1
[Imagen: wonderegg1.webp]


Serie original del estudio CloverWorks. Guion de Shinji Nojima, direccion de Shin Wakabayashi y diseños de Saki Takahashi.

Cuando Ai Ooto sale a pasear una noche, una voz misteriosa le dice que elija un huevo, y que si quiere cambiar el futuro debe creer en si misma y romper ese huevo.

Primeras impresiones

[Imagen: garycoleman-wtf.gif]

Antes que nada, la animacion es excelente. Diseños muy buenos y expresivos de personajes. Composiciones interesantes de escenas.

La historia...es surreal. En el mundo "real" la prota parece haber recibido bullying, y pasan otras cosas que deberian ver el capitulo para no spoilear, pero como consecuencia de ello sus sueños parecen haberse hecho casi tan reales.
Hubo cierto toque a lo Angel's Egg, y no lo digo por el huevo obviamente sino porque es uno de esos animes que hay que ver y luego analizar para desentrañar que quiere contar el autor (aunque por ahora no es tan complejo como ese). Y tambien le percibi cierto toque a Aura.

Me gusto pero ya les digo que no es el tipo de anime que la mayoria suele ver. Pero si quieren ver algo diferente a lo acostumbrado, esto puede llegar a ser bueno.

PD: me gusta la cama de la prota. Big Grin
 
[Imagen: wonder2.jpg]

[Imagen: wonder3.jpg]

Realmente es como un huevo, ¿no? 
Uno se siente protegido ahi adentro. El capitulo esta lleno de detalles como ese.





[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • SHINING
Responder
#2
Alta droga el animu, pero muy bueno. Espero el giro a lo Puella Magi   Gato TEclado





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
Como que estuvo bien para un oneshot, habrá que ver si no se vuelven repetitivos los demás capítulos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
como dijo shin, es como una buena "ova", pero no se si me morfo 12 caps de esto, éso sí, el 2do lo veo seguro





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#5
Qué onda con la madre, cuántas veces encuentra a la hija acuchillada y no la mete al manicomio. 

BTW, tan buenos los diseños





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#6
(19-01-2021, 16:14)MetalGuear escribió: Qué onda con la madre, cuántas veces encuentra a la hija acuchillada y no la mete al manicomio. 

BTW, tan buenos los diseños

Capaz que es todo un flasheo de la mina, y la madre solo ve que sale a caminar y vuelve herida. Me pregunto si las minitass que salva son aspectos de la chica que murio, o aun mas probable, aspectos de ella misma que tiene que "salvar" para cambiar. Pensando





Responder
#7
Algo me dice que el profe está que se la come a la madre de la egg girl. Aguante las minitas con traumas psicológicos manifestados de chobis de colores Cerveza





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#8
(26-01-2021, 17:30)MetalGuear escribió: Algo me dice que el profe está que se la come a la madre de la egg girl. Aguante las minitas con traumas psicológicos manifestados de chobis de colores Cerveza

See, pense lo mismo.






[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#9
Me gusta que la prota le agarró la mano a las misiones al toque, nada de rellenarnos tiempo mostrando como aprende a usar las armas y blah blah, la historia no trata de eso.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Parece que ya se formo el grupo completo. Aparte es interesante el contraste entre el tono colorido de la animacion con el hecho de que se tratan temas serios como el bullying o el suicidio.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder