Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
White Album
#1
Dato fundamental que me obligo a ver la serie:

Aya Hirano as Yuki Morikawa
Nana Mizuki as Rina Ogata

Listo, que mas quieren ? El op tiene esa sensacion a "si no se te ocurria eternal blaze, este era el op de nanoha" lo cual obviamente me compro. El ed me parece un poco aburrido (aunque la imagen del final esta buena).

Bueno, pasando al plot:

Toya Fuji es el novio de Yuki a la cual ve poco y nada gracias a su profesion. A la flaca no se le ocurrio mejor idea que ser cantante. La cuestion es que mas o menos la pego con el tema de ser idol, pero, al ser nueva en el ambiente tiene que laburar como una negra. Las compañeras de laburo que tiene dejan bastante que desear, salvo Rina, la unica amiga que yuuki parece tener en el medio y que no es otra que la "idol del momento". Rina intenta ayudar a yuuki con sus cosas, empujarla a que se haga espacios para ver a su novio y bla bla bla.

Lo interesante es que desde el comienzo de la serie uno tiene la sensacion de que la relacion toya x yuki no dura 2 minutos mas, la impresion de que "en cualquier momento el flaco la pudre" esta bastante bien lograda. Toya tiene sus problemas, tiene que llevar adelante su vida, aparentemente un bardo con el viejo, varias compañeras de universidad que andan dando vuelta (no al estilo harem generico) y la cosa se pone mas interesante cuando las chances de una relacion de mucha buena onda (demasiada) entre Rina y touya parece surgir...

En resumen, esta es una de mis series Smile.. hacia un tiempo que no salia algo del genero que me copara...






Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#2
La serie tiene tremenda producción, pero había algo que hacía que no me llamara la atención realmente seguir viendola. Me tomó 3 capítulos enteros darme cuenta que carajo era lo que hacía que una serie que tenía prácticamente todo bueno me llamara tampoco la atención.
Y al final logré descubrirlo: odio a Yuki. No me pregunten por qué, todavía me falta descifrar eso. Pero la verdad que no me banco ninguna de las escenas en la que aparece esa mina, en cambio cuando aparece Rina y Haruka me encanta.
Ahora que descubrí un nuevo propósito esta serie me empieza resultar mucho más atractiva: vamos a verla rezando que se quede con algunas de esas dos y que hagan llorar mucho a yuki.





Responder
#3
Ah si, odio a yuki, es un personaje totalmente irritante... aguante rina.

Es como en Mao y yuumi de kimikiss, todos odiabamos a yuumi (menos shin) y queriamos a Mao. Aca en White album seguro que a shin tambien le cabe yuki.

Se esta poniendo mas interesante





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder