Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WebToon Melo Holic
#1
[Imagen: 731.jpg]
Un webtoon coreano (Piensen en Tower of God) que salio por el 2010.

Es un poco dificil de explicar sin spoilear, pero trata de un chabon con el poder de leer los pensamientos si te toca con la mano. Eun ho tiene una mirada cinica de lo que es el romance, pero conoce a una minita y se enamora y etc. El tema es que la historia no termina ahi y evoluciona un monton. Empieza como un lindo romance con toques comedia y pasa a tener tintes de horror y psicologicos cuando aparece un stalker. La historia esta muy bien armada, con temas bien desarrollados.

El arte no es wow, pero esta a color (Usual en webtoons).

Lo recomiendo un monton. Me di cuenta que en MAL no hay categoria de webtoons, solo aquellos que fueron publicados como volumenes, asi que hay un monton de webtoons geniales no listados ahi.

Pueden leerlo en Mangafox, o seguramente cualquiera de esas si tienen alguna favorita.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
yo hize un tema de tower of god, creo que debe estar tirado por ahi, ahora empeze a leer otro manhwa(Fable) que salio hace poco, pero normalmente los manhwa tienen mas nivel que los mangas, con la diferencia(para mi) que los protas de los mangas te compran. Capaz que lo lea.





Responder
#3
No hay ningún tema de ToG, lo cual es una de esas cosas inentendibles porque es el mejor manga/manwha/webtoon ongoing del universo.
Sea lo que sea, me fascinan bocha de webtoons, así que a este seguro que lo leo.





Responder
#4
No sabia si hacer tema general de webtoons. Hay un monton geniales como dijeron, ahora me puse a leer uno que se llama Girls of the Wild's, ongoing.

Por otro lado, me entere que batoto.net, a diferencia de mangafox, tiene los webtoons en su formato "original" (todo junto largo para abajo) en vez de dividido en paginas, asi que lo empeze a usar. La verdad MUCHO mas comodo.

Como sea, Melo Holic totalmente vale la pena, y esta terminado.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
(12-11-2013, 22:10)Titens escribió: No hay ningún tema de ToG, lo cual es una de esas cosas inentendibles porque es el mejor manga/manwha/webtoon ongoing del universo.
Sea lo que sea, me fascinan bocha de webtoons, así que a este seguro que lo leo.

tema
Lo que pasa es qwe soy re pelotudo, ahora modifico todo y lo hago bien (con ahora me refiero a mañana despues del laburo)





Responder
#6
casualmente estaba leyendo girls of the wilds en el momento que abri esto
muy casualmente porque no me gustan las cosas coreanas, mucho arte poca historia/desarrollo..
pero si me animo a leer mas de esto ya tengo algo de referencia





Responder
#7
Que pelotudez que acabás de decir sobre los webtoons por favor... "mucho arte, poca historia"... De hecho, el arte de los webtoons es horrible, más allá de ser lindos por estar a color. Y por el otro, la historia de banda de webtoons le rompen el orto a cualquiera de los mangas que están saliendo en este momento.

Volviendo al topic, leí los primeros 15 chaps hace un rato, y me encantó la parte romántica. Claramente en el punto que llegué muestran que va a tener mucho más, pero tengo que admitir que empecé diciendo "meh, no tengo ganas de leer algo sólo comedia romántica" y después me dió lástima que no siguiese así jaja. Sea lo que sea, otro webtoon que me absorve el alma.





Responder
#8
Wow, recien me di cuenta que hay un iconito de webtoon al lado del nombre del tema. Es re copado eso hormiga!

En que estabamos? AH si, vayan a leer melo holic.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder