Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelve el manga Major tras cinco años
#1
Takuya Mitsuda continuará con su longevo manga Major en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan el próximo mes de marzo. Será el primer capítulo del manga desde que la obra finalizase en 2010.

Mitsuda comenzaba a publicar Major en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 1994. La historia está protagonizada por Goro Honda, un muchacho cuyo padre, jugador profesional de béisbol, muere en un accidente. Esto le da la motivación a Goro para convertirse él mismo en un jugador como su padre.

Shogakukan ya ha publicado más de 53 millones de copias de los 78 tomos de la obra.

Fuente: ANN





Responder
#2
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#3
Y yo que iba a re mirar la serie y no encuentro los DVD en los que la tengo grabada.............................





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
yo tengo aun todas las temporadas y la ultima película, solo me falta la que va en el medio de la primera y la segunda temporada que baje y vi pero debi haber borrado por alguna razón.

RAZR HD





Responder
#5
Esta nueva parte llega con el título de Major 2nd y tratará sobre el hijo de Goro Honda y su lucha por alcanzar las expectativas que todos tienen puestas en él como jugador de béisbol. A lo largo de esta nueva saga, veremos su evolución en su intento por demostrar que está a la altura de su padre.

Fuente: ANN





Responder
#6
Suena a repetido, que se yo, seguro mandan algo similar al ova de la hija.

RAZR HD





Responder