Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelve Lazer
#1
Un rumor que circula pero que está medianamente confirmado (via Facebook alguien de la editorial lo confirmó).

A fin de año van a relanzar Lazer. Después de un par de años de ausencia (para los conocidos de siempre, otro de sus "retrasos", un vueltito, bah) la revista vuelve al mercado.

Si será lo mismo de siempre, o lo mismo de siempre hecho mierda quién sabe. Lazer es Lazer y ya de por sí vende por el nombre.

Personalmente creo que el tiempo esta dado para la vuelta de esta revista. A los forros de Shueisha que amenazaron con liquidar los contratos de Ivrea los despidieron y la repercución de Ivrea en el mercado local es cuanto menos estable pero tibia; necesitan de Lazer para promoberse, así que por más que don Oberto haya dicho que "no volverá a hacerla porque los japoneses le rompieron el corazón, que en 2010 la iba a dejar de todas formas, blah blah" la revista volverá al mercado.

y la Ronin? bien gracias, ¿alguien tiene idea de por qué se fundió con su primer número cuando garchas como In-Seint llevan más de 4 números en el mercado?


Bah, igual ya estamos viejos para esta revista u_u





Responder
#2
Esa Ronin duro una sola? Ajajj. Yo compre un par de numeros de la Komikku estaba buena.





meh
Responder
#3
Yo bardee a uno de los editores de la Komikku re mal y abandono el otro foro donde estaba XD.





Responder
#4
NeoRanma escribió:Yo bardee a uno de los editores de la Komikku re mal y abandono el otro foro donde estaba XD.

Ajja que sorete. Lo bardeaste por algo de la revista? Esta bastante buena.





meh
Responder
#5
Si, por alguna razon se calentaba reeee mal, cuando bardeabamos al Doctor Bukake o algo asi, y lo trolleamos tanto que en un momento tiro un palo medio general al foro, y lo linchamos XD.





Responder
#6
Tengo un par de números de hace años de Lazer y eran recopados.





"Hubo un tiempo en que maldecia mi desafortunado nacimiento pero ahora agradezco a Dios el permitirme vivir al mismo tiempo que mis amigos"
Responder
#7
En mi opinión no la veo con mucho futuro, la revista era tremenda, es más, aun en día a veces las leo y me cago de risa, pero ya cumplió su época. La van a seguir comprando los usuarios de siempre pero va a estar difícil con los nuevos otakus e internet.





Responder
#8
En realidad le veo mas futuro con la pendejada nueva que con los usuarios de antes. Yo al menos, si bien le debo mucho de mi crecimiento otaku (?) a la lazer, considero que ya me gradue del tema.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
y si ... cuando ya viste mas de 500 animes diferentes, y encima estas al dia con las series, salvo por alguna columna para la joda la revista te queda de adorno ...





Responder
#10
NeoRanma escribió:...salvo por alguna columna para la joda la revista te queda de adorno.

Claro, como la seccion "el lado bizarro" de una revista de juegos que compraba, la XtremePC. Era una de las mejores. Y el review de juegos pedorros.
Pero es como dice Shining, es algo mas bien de Otaku de Secundaria (de la escuela de otakus, me refiero)





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder