Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volumen 13 de Evangelion en Noviembre
#1
La edición de junio de la revista Young Ace revela que el próximo volumen recopilatorio del manga de Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto, saldrá a la venta el 2 de noviembre de este año.
Esto quiere decir que el volumen 13 de Evangelion se publicará 2 años y medio después de la salida del volumen 12.
La pre-orden para la edición limitada del nuevo recopilatorio ha empezado el 2 de mayo y estará abierta hasta el 9 de julio. Esta edición limitada incluirá como extras: una portada especial, una tarjeta 3D con la ilustración de portada, 6 postales y un artbook de 50 páginas con una selección especial de ilustraciones de Sadamoto.

[SIZE="1"]
Fuente: Crunchyroll
[/SIZE]





Responder
#2
A este ritmo vamos a llegar al fin de los tiempos y a este manga le van a faltar todavía 2 tomos...





Responder
#3
El proximo (14) no seria el ultimo ya? Onda, ya estan en medio de





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Yo tenia entendido que este iba a ser el ultimo.





Responder
#5
Que el tomo 13 fuera el ultimo fue un rumor que circulo a partir de febrero gracias al blog de Ivrea.

El tema es que le creo mas a ANN, según ellos ni la editorial ni el autor dijeron nada al respecto.
Algunos dicen que el tomo 14 seria el ultimo dado que hay capítulos que no entrarían en el 13 y no queda mucho mas para desarrollar pero no hay nada seguro por ahora.





Responder
#6
Ahora, entiendo que fue "rumor" de Ivrea (aunque no pude ver la imagen), pero recuerdo haberlo leido en un blog español, aunque se que alla tambien esta Ivrea, pero no decian nada de "rumores", sino lo que lo daban por afirmado.
Justo hoy planque nueva ROM en el celu y se me borro todo el cache, sino sacaba de APPY Geek de que blog lo habia leido, pero estoy seguro que lo daban por afirmado.
Igual, yo me quede en el tomo 11 (japones, supongo que 22 para aca) y despues de tanto tiempo de espera, voy a seguir esperando a que termine para terminar de comprar los que me faltan.





Responder
#7
La verdad, a esta altura, sólo compro Evangelion para tener completo el manga. Justamente en los últimos tomos se le dio a ivrea por dejar sin traducir las onomatopeyas. Encima parece que el número 25 va a ser de 200 páginas. Se nota que se están tirando a vagos.





Responder