Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utawarerumono: Itsuwari no Kamen (2015)
#1
[Imagen: utawarerumono2.jpg]

Sinopsis: El protagonista despierta en medio de una region nevada, sin recuerdo alguno de quien es o porque esta alli. Casi al mismo momento es atacado por una extraña bestia. Tratando de escapar de ella es arrinconado, pero cuando todo parecia perdido lo salva una chica con orejas y cola.

Primeras impresiones: con un comienzo bastante similar nos introducen a esta secuela de Utawarerumono, obviamente actualizada a nivel animacion y diseño de personajes. Se estiman 25 capitulos. Me intriga como desarrollaran la historia a partir de ahora, mas considerando que la serie anterior cerraba bastante bien.

Simpatico episodio, con alto nivel de kemonomimi like





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#2
Como esperan que... dios, hace cuantos años vi su primer temporada? como esperan a que me acuerde que que carajo pasa o siquiera de sus personajes, hijos de puta, igual la voy a mirar porque recuerdo que su primer temporada me gustó banda.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Es fácil. Si no te acordas de nada, mirá la primera temporada denuevo, disfrutala más de lo que probablemente disfrutes viendo la segunda, y después seguís con esta jaja.
O mejor, anda a jugar la VN que es lo que mejor que existe en ese género.

Y si no te acordas de Aruruw, Urto y Karura... no tenés alma.





Responder
#4
Mi vi los dos primeros anoche. La verdad es que no le tenía fe pero me gustaron mucho. Al menos el alma de la primera temporada está intacta. Obviamente la primera tuvo uno de los mejores sets de personajes en todo el mundo anime y una historia realmente buena... pero es un buen comienzo.





Responder
#5
Y... triple post ftw!!

Pero bueno, tenía que decirlo: HORRIBLE el tercer episodio. Me imagino que en el juego tal vez pueda haber safado... pero no, fail. Pésimo el villano. Pésima la comedia. Insportable el mago puto. Horrible el pájaro (mukkur come back!!). Absurdo total absolutamente todo lo que pasó durante el episodio. Y cero seriedad cuando la necesitó.

Espero que el episodio que viene me saque rápido la mala imágen que me dejó este.





Responder
#6
A mi el protagonista principal me viene resultando medio maricon.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#7
Dodgy  Vamos mal. Este harem pedorro es Utawarerumono solo en el nombre. Todavia estoy esperando que pase algo en esta serie ademas de meter minas y fanservice.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#8
Esta serie es una apologia a la bebida.

Por otro lado...





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#9
Me cayó un lagrimón. Aunque esto no hizo más que marcar todavía más el contraste entre unas y otras. Kuon me cae bien de cualquier forma, la única que cumple digamos.

Por otro lado me sirvió para orientarme temporalmente. No tenía la más puta idea de cuando es que ocurría esta serie, y este episodio me dice algo así de 10-20 años más tarde.





Responder
#10
el ultimo cap me puso bastante feliz, xq pense q se trataba de una secuela, pero con muchos siglos/milenios de diferencia. Pero noooo, vuelven personajes. Lo cual me encanto ensima 2 de mis favoritos.

Solamente espero q puedan continuar bien lo que lograron con el primero juego/anime. Dudo q me llegue a gustar tanto. Pero conq no la caguen soy feliz.

Aparentemente tienen pensado hacer un trilogia, junto con este y un juego mas. Pero no es seguro esto que digo. Aun tengo q confirmarlo. Solo queda esperar cada nuevo capitulo con ansias. Y ver si algun dia traducen el juego o Aquaplus(o xseed con suerte) lo localizen, cosa que dudo, peroooo maybeeeee es posible.





[Imagen: GrimHouten.png]
Responder