Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ushinawareta Mirai wo Motomete
#1
Ushinawareta Mirai wo Motomete
In search of Lost Future
[Imagen: ushiwareta.jpg]

Sinopsis: originalmente era una visual novel erotica desarrollada por Trumple en el 2010. Tuvo dos adaptaciones en manga y ahora un anime por el estudio Feel.

La historia se desarrolla un otoño al inicio del siglo XXI en la zona de Uchihama. La academia Uchihama está creciendo muy rápidamente. Con la construcción de un nuevo edificio habrá un último festival general de clubes en el viejo edificio, el cual está previsto cerrar. El club de Astronomia decide que haran algo grande para el festival. Pero entonces, pasan algunas cosas aqui, otras alla, y...

Primeras impresiones: ah...la sensacion de leer una VN. Personajes interesantes, situaciones comicas. Y cuando menos lo esperas, drama.
Si bien desconozco la novela y la forma en que va a ser adaptada, a lo largo del tiempo he tenido mejores experiencias con las adaptaciones de VNs romanticas que con la de mangas y light novels, en primer lugar porque la historia ya esta armada, y el ritmo, el enfoque y la caracterizacion suele ser muy diferentes. A veces una de las razones por las que dichas adaptaciones fallan es que se parte de una ruta unica como en el material original y se extiende artificialmente con pedazos de las otras rutas, y a veces directamente con material nuevo.

El arte del anime es bueno, nada destacable, con un par de quality aqui y alla. Aunque si se fijan el arte de la VN veran que el arte es muy bonito y detallado. Si bien la historia ya la he visto en otros lados como primer capitulo me gusto bastante. Quiero ver el segundo capitulo para ver como van a tratar de resolver el problema planteado al final.

Y Airi rules





Responder
#2

Me vi el primer cap. solo por curiosidad y:

Aunque el protagonista es un idiota, me entretuvo bastante ver cómo las chicas se lastimaban a sí mismas por enamorarse del mismo tipo.

Me entretuvo lo suficiente como para seguir viendo y saber cómo desarrollarán las cosas.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
(04-10-2014, 17:08)hormiga_electrica escribió: originalmente era una visual novel erotica desarrollada por Trumple en el 2010.

Ya mismo voy a verificar
Tiene pinta de ser esas series que van pa atrás y pa adelante y hay varias realidades y todo se entrelasa y es un quilombo y termino sin entender nada.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
El primer capitulo me pareció bueno pero solo en el final, lo estaba por dejar de lado unos 10 min ya empezados el capitulo, pero lo seguí y me gusto, la cosa que los personajes son todos unos idiotas que saben lo que quieren pero no hacen nada para quererlo y mas el protagonista que no se da cuenta de nada, espero que al final si vaya a pasar lo que quiero que pase y si pasa eso sera un anime de puta madre





[Imagen: CoIuXVE.gif]
Responder
#5
para mi fue al revés, tenia ganas de ver algo de este tipo, el prota no me parece excesivamente jeropa (como suelen venir los protas últimamente) cuando a la minita le paso lo q le paso, yo dije "esto se va a ir a la mierda Big Grin", pero después se fue literalmente a cualquier lado





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#6
Puaj, como bajo la calidad de dibujo. No habia sido tan alta en el primero, pero aqui hubo un exceso de quality. Y el capitulo en si mismo fue intrascendente. La atmosfera del primer episodio brillo por su ausencia.

Ahora bien, siempre tuve una duda. ¿Cada vez que aparece alguien sin nombre y con amnesia en la escuela, nadie llama a la policia?





Responder
#7
Que calidad de mierda ya se manejaron en el segundo episodio, en si el capitulo ya no tuvo nada que ver con el primero (yo pensaba que se vería otra cosa en el segundo cap), ahora se centraron en una comedia tonta y sin sentido con una mina que apareció de la nada, la verdad es que la serie me da un aire a clannad con las pelotudeces que ponen pero en este no generan drama por ahora.

No se si el capitulo me llego a gustar o no, creo que el cap se me hizo regular pero no se me hizo horrible, fue como que perdí tiempo que igual iba a perder al ver eso xD





[Imagen: CoIuXVE.gif]
Responder
#8
Bueh, casi todo el segundo cap. no fue nada relevante, en sí. Solo fue necesario para que el tiempo avance y para que la mina recuerde su objetivo.

Esta serie me parece como una combinación entre Clannad y Steins;Gate. Lo seguiré viendo porque juegan con el tiempo, y esa movida me llama un poco la atención. Presiento que van a haber varias muertes y la mina viajará en el tiempo buscando una solución, por eso se mencionan las fechas.

P.D.: Si algo nos enseñó Okabe, es a no jugar con las líneas de tiempo.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#9
(11-10-2014, 16:18)hormiga_electrica escribió: Ahora bien, siempre tuve una duda. ¿Cada vez que aparece alguien sin nombre y con amnesia en la escuela, nadie llama a la policia?

vos lo harías si tuvieras un salón vacío ???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#10
(14-10-2014, 14:50)creap21 escribió: ...vos lo harías si tuvieras un salón vacío ???

[Agrego]...salón vacio para follártela?





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder