Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un manga de Junji Ito tendrá adaptación animada
#1
[Imagen: FYr6uLb.jpg]
Desde la web Junji Ito’s Haunted House de Asahi Shimbun han anunciado que una de las obras del conocido autor de terror Junji Ito recibirá una adaptación animada. La web no ha revelado de momento cuál será la obra adaptada, pero darán más detalles en el futuro próximo.
 
Las obras Uzumaki y Tomie de Ito han inspirado adaptaciones de imagen real, mientras que su manga GYO fue adaptado a una OVA.
 
Como dato, el autor conmemora este año sus 30 años de carrera en el mundo del manga.
 
Fuente: ANN





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica, MetalGuear
Responder
#2
Para. Primero anuncian 3ra de Sidonia y una segunda de Blame!, y ahora anuncian algo de Junji Ito para TV?

[Imagen: veryhappy.gif]





Responder
#3
[Imagen: HwjnFNM.jpg]
El equipo de producción de la adaptación animada de las obras del afamado mangaka de terror Junji Ito ha abierto la web oficial del proyecto. La página ha revelado nuevos miembros del equipo de producción, una imagen promocional y la ventana de estreno de la obra: invierno de 2018

El anime adaptará historias de la saga Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection) y el libro Fragments of Horror. Por el momento, no hay detalles sobre las historias escogidas. Shinobu Tagashira (Diabolik Lovers) dirigirá el anime y hará de diseñador de personajes en Studio Deen.

Los mangas Uzumaki y Tomie del autor ya han contado con adaptaciones a imagen real, mientras GYO tuvo una adaptación a OVA de 70 minutos producida por el estudio ufotable. Una serie de historias cortas también contaron con una adaptación china a live-action el año pasado. De sus publicaciones anteriores, el único trabajo que por ahora no ha tenido ningún tipo de adaptación es el manga Ma no Kakera.

Su trabajo más reciente es una adaptación de Ningen Shikkaku, novela clásica de Osamu Dazai, que comenzó a publicarse el 2 de mayo. El artista celebra este año su trigésimo aniversario como dibujante de manga.
 
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
Ah, veo bastantes conocidos ahi, como Long Dream. El hecho de que sea relato corto esta bueno, porque ahi es donde brilla especialmente Junji Ito. La unica cosa que me preocupa es que traten de hacer cortos de 5 minutos.





Responder
#5
[Imagen: tjPC1iB.jpg]
La próxima adaptación animada de las obras del conocido autor de terror Junji Ito se ha revelado como Junji Ito Collection y se estrenará el 7 de enero a las 22:00 en Tokyo MX
 
La directora y diseñadora de personajes Shinobu Tagashira se ha encargado de la ilustración que acompaña a estas líneas, mostrando seis personajes de varias obras de Ito: Fuchi (Fashion Model), Tohru Oshikiri (Oshikiri Idan), Tomie (serie Tomie), Soichi (serie Soichi), el hombre apuesto en la encrucijada (Shibito no Koiwazurai) y Yuko (Namekuji Shojo).
 
El anime adaptará historias tanto de los once tomos de la colección Ito Junji Kessaku-shu como de Ma no Kakera. Aunque en la ilustración aparezcan varios personajes, la web no ha confirmado qué historias serán las que se adapten y menciona que los personajes de la ilustración podrían aparecer o no aparecer en el anime. No se dará información alguna sobre los episodios antes de su emisión para sorprender al espectador.
 
Shinobu Tashira (Diabolik Lovers) dirigirá el anime y diseñará los personajes bajo Studio DEEN. Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) escribirá los guiones. Hozumi Goda (Higurashi no Naku Koro ni Kai) se encargará de la dirección de sonido y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) compondrá la música.
 
Las obras Uzumaki y Tomie de Ito han inspirado adaptaciones de imagen real, mientras que su manga GYO fue adaptado a un OVA.
 
Como dato, el autor conmemora este año sus 30 años de carrera en el mundo del manga.
 
Fuente: ANN





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#6
[Imagen: ShSKgU3.jpg]
La web oficial de la adaptación animada  Junji Ito “Collection”, basada en obras del afamado mangaka de terror Junji Ito, ha anunciado que el servicio de streaming WOWOW emitirá el primer episodio de la serie el 5 de enero a las 10:30 p.m. (hora japonesa) en su bloque Anime Premium.
 
Como ya se anunció, la serie tiene previsto su estreno en la televisión japonesa el 7 de enero a las 10:00 p.m.

Ademas se han anunciado las primeras voces de su reparto.
 
Las voces reveladas son: 
  • Yuji Mitsuya como Shoichi
  • Hiro Shimono como Oshikiri
  • Kaori Nazuka como Yuko
 
El anime adaptará historias de la saga Itō Junji Kessaku-shū (Junji Ito Masterpiece Collection) y el libro Fragments of Horror. Por el momento, no hay detalles sobre las historias escogidas. El staff ha confirmado que todos los personajes de la imagen promocional podrían no estar presentes en el anime y desean sorprender a los espectadores, por lo que no darán detalles sobre la historia del anime.
 
Fuente: ANN





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Crimson, hormiga_electrica
Responder
#7
La web oficial de la próxima adaptación animada de las obras del conocido autor de terror Junji Ito, titulada Junji Ito Collection, ha revelado un vídeo promocional y anunciado que el opening de la serie será “Shichitenbatto no Blues” de The Pinballs, el cual suena en el tráiler.

La serie se estrenará el 5 de enero en WOWOW dentro de su bloque Anime Premium. Dos días después se estrenará en Tokyo MX, el 7 de enero a las 22:00.

Fuente: ANN





Responder
#8
[Imagen: fD7WX2p.jpg]
La web oficial de Junji Ito “Collection”, adaptación al anime de las obras del mangaka Junji Ito, ha confirmado el lanzamiento de tres DVD box de la serie compuestos por cuatro capítulos cada uno, para conformar un total de doce episodios. El segundo y tercer DVD incluirán sendos episodios sin estrenar titulados “Tomie Parte 1” y “Tomie Parte 2”.
 
El primer set llegará el 30 de marzo, el segundo el 27 de abril y el tercero estará disponible el 25 de mayo.
 
Fuente: ANN





Responder