Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toward the Terra
#1
[COLOR="Red"]TODOS VEANLA
[/COLOR]
Ah, no es suficiente? Bueno, Openings y sinopsis para que se den una idea de que trata.

[Imagen: %5BAnimePaper%5Dscans_Toward-The-Terra_g...143124.jpg]

Cita:El planeta Tierra es una lejana memoria racial, algo descrito vagamente por los soñadores. Sus historias tratan de un planeta que fue arrasado por los hábitos descuidados de la humanidad, y que sólo ahora está comenzando nuevamente a ser habitable. La ciencia ha intervenido y ha creado otro mundo y otra civilizacion donde no hay necesidades. Pero esta utopía tiene un precio: todo lo que pueda introducir un elemento no previsto en la sociedad es suprimido sin piedad. Los niños son creados artificialmente y cuando llega el momento de su "evaluación adulta", sus recuerdos son borrados, y todas aquellas personas marcadas como "Mu" desaparecen a manos del Gobierno. La creencia popular es que los Mu son demonios que usan sus poderes telepáticos para destruir lo que a la ciencia le ha costado tantos siglos crear. O al menos, eso es lo que se le cuenta a todo el mundo. Pero los Mu sólo quieren lo que cualquier ser vivo: vivir sin el temor a ser cazados. Pero el ordenador que lidera esta nueva sociedad no está dispuesto a permitirlo y los Mu son masacrados. Pero ahora están reuniendo su escasa fuerza en un intento desesperado para escapar de este hostil ambiente hacia la libertad. Sólo carecen de una cosa: un líder dinámico. Los eventos han sido predecidos. Las grandes computadoras han localizado a otro Mu que no había sido detectado antes...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CU5w861Lozw[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=BSudcosoxU0[/ame]

Tambien conocida como Terra e. Basicamente Space Opera, ciencia ficcion. Tiene un toque old-school fusionado con lo moderno.

Gracias a Tito por hacerme verla de una vez por todas, la tenia guardada en un dvd desde tiempos inmemoriales (calculo que desde el 2007).

PD: No se dejen engañar por los momentos semi yaois de los OP. No hay nada de eso en la serie en si por suerte.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
Jaja, te dije que era una obra maestra. Uno de los animes que más pasaron desapercibidos sin lugar a dudas... probablemente porque en ese momento lo único que se veía en foros y sitios de anime era TTGL related.
Está hecha y dirigida por desconocidos con muy poco curriculum, y en cierta forma se nota en algunos aspectos como la animación que podría haber tenido más trabajo encima (e incluso hay varias partes bien animadas). Pero pese a esto, y otros detalles menores, lograron hacer un anime de la puta madre.
Y el ost es demasiado bueno. Pero demasiado bueno. Le dejaría los links para bajarlos acá pero seguro que me terminan puteando por postearlos en otro lugar.





Responder
#3
EmmanuelVR escribió:PD: No se dejen engañar por los momentos semi yaois de los OP. No hay nada de eso en la serie en si por suerte.

Hahaha, posta que por poco digo... no, no la veré, porque parece medio Yaoi =P

La historia está copada, pero que productora lo realiza?





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#4
Como ya dije, por una empresa que no tiene nada conocido llamada "Tokyo kids". Y el director tampoco ha hecho nada bueno aparte de esta joyita.
Y la serie no tiene nada de yaoi afortunadamente... aunque si da yaoi material para que hagan sus asquerosos doujins. Pero en toda la serie no hay un solo personaje que no termines diciendo "pero que bishie más manly por dios".





Responder
#5
El director dirigio Itazura no kiss y Tokyo Revelations (lo mas conocido que hizo creo), y dirigio un par de capis en un par de series un toque mas conocidas como Mushi shi y Hayate no gotoku. Pero si, mas alla de eso no hizo mucha cosa conocida.

Y el mangaka original tampoco es muy famoso creo, aunque el manga de terra e fue premiado y toda la bola (es de los '80).

Tambien hay una peli de Terra e, de los '80. Si la llego a conseguir seguro le pego una miradita y comento.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
mira emo, la recomendas vos, y tiene yaoi en los ops.
es una serie demaciado gay al parecer. borrencelo!!

ahora la buco para bajar y comento





Responder
#7
Groso lokos!!... la voy a bajar y la voy a ver.

Paso desapersibida a mi vista buscadora de buen anime Big Grin.

Es obligatorio para mi verla, si tiene buenas criticas de gente que se que ve solo buen anime Big Grin.





Responder
#8
Nikins escribió:Es obligatorio para mi verla, si tiene buenas criticas de gente que se que ve solo buen anime Big Grin.

No te das una IDEA de la cantidad estúpida de basura que he visto a lo largo de estos últimos años. La mayoría sin querer... pero unas cuantas series fueron premeditadas.
Pero bueno, en parte gracias a ese espíritu temerario es que uno termina encontrándose con series como estas.





Responder
#9
Tal cual a eso queria llegar, yo tambien no sabes la cantidad de poruqerias que me tube que comer para encontrar las buenas. Es que te la pintan de 1000 colores luego de verla hay te das cuenta si es o no buena serie.

Aun que es bastante relaivo lo de buena, sabes las veses que eh discutido con otros otakus ya que ah ellos les encanta,les apasionan series que para mi son una garlopa..... que es en el caso de Naruto, yo no la puedo ni ver jaja.
Yo trato de ser objetivo con esto del anime, quizas uno que tiene años viendolo uno se vuelve mas selectivo jajaja.

Pd: me sali del topic mil discupas Tongue





Responder