Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tomo-chan was Onnanoko!
#1
[Imagen: tomochan1.jpg]

Manga 4-koma de Fumita Yanagida, serializado entre el 2015 al 2019. Ahora anime por el estudio Lay-Duce, con un estimado de 12 episodios. Direccion de Hitoshi Nanba y guion de Megumi Shimizu.

(copypaste de la wiki) Tomo y Jun han sido mejores amigos desde que eran niños pequeños, pero ahora que asisten al instituto, Tomo quiere que sean algo más... Lástima que Jun solo la ve como a una amiga. Es por esto que Tomo está decidida a demostrarle a Jun que ella también es una mujer.

Impresiones
Luego de 3 capitulos puedo decir que esta serie viene siendo bastante entretenida a pesar de lo simple de la premisa.
Por ahora no siento que la formula se haya estancado y se nota que la relacion entre los protas se va desarrollando.
Tal vez mi unica critica es que Jun es medio cuida de Tomo y Tomo lo caga demasiado a palos pero entiendo a que estan apuntando.

El resto del casting esta bien aunque la que para mi es el mejor personaje es la "villana" de esta serie, Misuzu.

 
[Imagen: tomochan3.jpg]


[Imagen: cronicaposte.webp]

[Imagen: cronicaposte2.webp]





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Dallos, Licks
Responder
#2
Viene entretenida esta serie, si, pero el chiste de ella pegándole una trompada al otro prota, va a ser repetida hasta el ultimo capitulo. Y me atrevo a decir que va a quedar todo ahí. Pero viene bien, eso no lo pongo en duda!!





Responder
#3
Un poco decepcionante el desenlace del cliffhanger del capítulo 2, pero viene bien la serie. Al menos siento que no se queda tanto en la repetición de un slife of life de este tipo, hay microavances (que seguramente no lleven a nada) y los personajes son simpáticos en su mayoría.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • Licks
Responder
#4
Con razon Tomo salio asi Big Grin

Spoiler:





Responder
#5
Capitulazo el 4. Carol pasión.

Pensar que casi la dropeo después del primer cap, menos mal que la seguí.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#6
Soy el único que no para de acostumbrarse que en todo animé que se precie, todos los extranjeros como Carol, (que bueno ponele), y mucho más llamativo, todos pero todos los "halfs" como Kousuke Misaki  son rubios de ojos celestes? La posibilidad de alguien mitad japonés y mitad sueco de salir con ojos claros, no digamos rubio natural, debe ser de 0,001%. 

Ya se que la suspensión de irrealidad en los animes se da por sentado, pero esa obsesión de los japoneses con tener rubias es casi demasiado  Tongue





Responder
#7
Yo he visto varios personajes rubios que eran half. Pero sí, pensá que no es solo que un japonés puro rubio es casi inexistente, sino que el porcentaje de extranjeros viviendo allá es bajísimo comparado con casi cualquier otro país (por su idioma inaprendible de mierda) haciendo que incluso los half sean rarísimos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 2 users say Thank You to SHINING for this post:
  • Dallos, hormiga_electrica
Responder
#8
Tal cual, los inmigrantes son pocos en porcentaje. Además, la mayoría de los extranjeros en Japón son asiáticos: de China, Corea, Filipinas, Vietnam, etc. Creo que hay más camboyanos que alemanes. Pero sobre todo, incluso la británica o sueca más rubia casada con un japonés, no tendría un hijo rubio. Muy difícilmente de ojos claros. 

Digo todo esto porque para el que mira animé actual, ya es una fija: en cada manga y animé que se agrega, hay un 1/2 japonés y 1/2 británico, o "american" o sueco que da la casualidad, es rubio y de ojos celestes. Me parece más improbable que volar en trajes de maniobras tridimensionales. No hay manera de no notarlo.





[-] The following 1 user says Thank You to Dallos for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#9
Eso o necesitaban el color amarillo para completar la paleta de colores primarios.

tecito





Responder