Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
To Aru Majutsu no Index
#1
[SIZE="6"]To Aru Majutsu no Index[/SIZE]

[Imagen: 13333vh8.jpg]

Capítulos: --
Fecha: Octubre 2008
Estudio: J.C.Staff
Opening: PSI-missing por Mami Kawada (la de los ops de Shana)


Plot robado de ANN:
In a world where science clarifies supernatural powers. In a huge college that has power development in its curriculum. To a resident high school student, Kamijou Touma, a pure white sister appears. She calls herself "Index" and says that sorcerers are chasing her. Thus, Kamijou Touma enters the world of the occult.

Es curioso como en el primer cap no pasa nada relevante y no hubo mucha accion, pero te atrapa igual. Tiene una BGM bastante particular, copada. Y la sensei <3.





Responder
#2
Sep, la verdad que tambien me engancho este primer capitulo. Debe ser por la mezcla de magia y tecnologia.
Otra cosa que me llamo es que cuando vi la tapa de la light novel, pense en que la mina es igualita a Aeka, del eroge Yume Miru Kusuri, pero con pelo largo. Al final el ilustrador es el mismo.





Responder
#3
Genial episodio. No esperaba algo así, y me sorprendió para mejor. Pensé que iba a ser una comedia delirante y bizarra, y no fue tan así. Obviamente que no es por ahora algo para volverse loco, pero si es una serie que promete ser muy entretenida.
Ahhhh, y la sensei me causó mucha risa XD





Responder
#4
Acabo de termimar de verlo. Me parecio bastante copado, el dibujo y la animacion me parecen muy atinados y creo que no pusieron ni mucho ni muy poco esfuerzo en ellos, al acompañamiento musical de una paso medio desapercivibido, pero a la larga es asi como tiene que ser un soundtrack segun los que saben. La historia todavia puede quedar en la nada, asi que no nada valorar, pero para primero cap como dice Tito, muy bueno.

Ah si, inexplicable loli-sensei





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
Muy groso el 2 también. Me gustó mucho porque dejó de lado la comedia, y mostró un episodio de buena acción (grosa la animación vale destacar). El hecho de que no sea una serie que solo puede tocar un género sin dar asco en los otros, hace que sume aún más puntos. De mis favoritas de la nueva temporada seguro.





Responder
#6
Hmmm, visto y considerando lo que he visto hasta ahora (ayer vi el 3er episodio), y por lo que parece que va a pasar también en el siguiente capítulo, me da la impresión que el estilo de este anime está tirando mucho más a ser de acción que comedia, pese a que el primero de los capítulos daba otra impresión.
De hecho, se me hace de estilo similar a Shana, pero con menos babosidad amorosa (hasta acá, porque minas para hacer harem parece que va a haber varias más adelante). Son varias las cosas que me recuerdan a Shakugan no Shana, siendo creo los personajes la mayor diferencia. Y no tiene nada que ver con que el op sea de Mami Kawada, que sea genial, y que sea muy parecido a los de Shana... no, no tiene nada que ver. Nada dije carajo.

En fin, y terminando, obación de pie a la loli sensei.





Responder
#7
Impresionante el ep 6... la rompió pero como demasiado ya. No se que están esperando para ponerse a ver esta serie, que es sin pensarlo dos veces de lo mejor de la temporada.





Responder
#8
Titens escribió:Impresionante el ep 6... la rompió pero como demasiado ya. No se que están esperando para ponerse a ver esta serie, que es sin pensarlo dos veces de lo mejor de la temporada.

Me parece que mas equivocado no podes estar el capitulo 6 me parecio patetico. Hasta ahora Index no viene siendo nada, desde ningun punto de vista. Los personajes son aburridos y re comunes, Touma es el tipico prota loser que se trata de hacer el duro y todavia sigue sin salirle e Index es apenas mas interesante. La historia hasta ahora no viene siendo nada o sea,
Lo unico que me parece buenisimo de esta serie son los diseños, que son muy Shakugan no Shana, pero que estan buenos al fin.

Index fuera de joda esta entre las 3 o 4 peores de la temporada.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
No tenés criterio para juzgar anime si ese capítulo te pareció patético. Pero desde que puteaste a las minas de Clannad eso quedó demostrado más allá de toda prueba.

Repito, muy genial el ep 6.






Responder
#10





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder