Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Reflection: Nueva serie animada colaboración entre Studio DEEN y Stan Lee
#1
[Imagen: 2yBvM1n.jpg]

Desde Studio DEEN anunciaban el pasado sábado su colaboración con el pionero del cómic americano Stan Lee y su compañía Pow! Entertainment para crear una nueva serie animada titulada The Reflection
Hiroshi Nagahama (Mushishi, Aku no Hana, Detroit Metal City) es co-creador y director de la serie, la cual estará compuesta por episodios de 30 minutos que se emitirán en televisión.

El propio Stan Lee narra el vídeo promocional mostrado:

La historia nos la describen de la siguiente manera:
 
Tras The Reflection, se descubre que algunas personas en todo el planeta han adquirido superpoderes. Algunos se convierten en héroes, y otros en villanos.
 
¿Cómo ocurrió el Reflection? ¿Cuál fue la causa?
 
Con tantos misterios por resolver, el caos se extiende por el mundo.
 
Lee, Nagahama, y el CEO de Ima Group/Studio DEEN, Shinichiro Ikeda, presentaban el proyecto en la Comikaze Expo 2015 de Los Angeles. La serie se está creando para su emisión inicial en Japón y, posteriormente, exportarla al resto del mundo.
 
No es la primera vez que Stan Lee colabora directamente con un proyecto animado, pues ya trabajó con BONES en la serie Heroman. También es co-creador del manga Karakuridouji Ultimo junto a Hiroyuki Takei, creador de Shaman King.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
(27-10-2015, 23:27)hormiga_electrica (Boku no Hero Academy post) escribió: ¿Sera que veremos el proximo año, o año y medio, muchas series de heroes y superheroes?

Y no sera la ultima por lo visto.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#3
[Imagen: 3KluMod.jpg]
El pionero del cómic americano Stan Lee mostraba en la Comic Con de Los Angeles el pasado fin de semana un nuevo vídeo promocional de su proyecto animado The Reflection, en el cual colabora con Studio DEEN. Además se anunciaban más miembros del equipo.
Hiroshi Nagahama (Mushishi, Aku no Hana, Detroit Metal City) es co-creador y director de la serie, además de ser responsable de los diseños originales de personajes. Yoshihiko Umakoshi (Casshern Sins) adaptará los diseños de personajes al anime, siendo el productor británico Trevor Horn quien ponga música a la serie. El grupo de idols 9nine (Star Driver, Magi) creará una insert song para el anime.

A pesar de que originalmente se había planeado que fuese una emisión en la televisión japonesa antes de su lanzamiento internacional, se ha anunciado que finalmente se estrenará a nivel mundial y de forma simultánea en 2017.

Fuente: ANN





Responder