Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Legend of the Legendary Heroes
#1
La única serie que estoy viendo con ganas actualmente.

La onda de la serie es la siguiente, tiene 3 personajes que se desarrollan en profundidad y varios secundarios muy bien desarrollados ( Algo asi como 8 mas o menos). Hay dos niveles de trama muy marcados. El primero: transfondo de personajes, explicación y lucha contra fantasmas del pasado. El segundo: bardo politico del mundo, reyes, poderes nacionales, guerras, etc.

Ryner Lute es algo así como un mago bastante habilidoso, hiper paja pero no porque es vago per se sino porque esta 'desencantado' con el mundo, con la vida.
Digamos que se aventura a recorrer el mundo en busca de las reliquias para conseguir 'poder supremo' para su rey que es bueno. Lo copado de esto es que ningún personaje relevante hace 'cosas porque sí' , tienen motivaciones y ninguno es 'malo por naturaleza'.

Esto de 'el todopoderoso bondadoso que nos salva' es muy típico, pero acá le dan una vuelta de tuerca ¿qué pasa si hay 2 naciones con el mismo proyecto? Dos naciones totalmente convencidas que su rey es el mas bondaoso, justo, etc.... Este problema lo estan llevando de a poco bastante bien.

En general la serie está bastante buena, el diseño de peronajes y animación un poco por sobre la media. Musica average, siendo lo que rinde más el combo de acción + trama.

Denle una chance, es una serie progresiva, a medida que va avanzando se va poniendo mas oscura. Al principio parece genérica, pero no se dejen llevar por esa primera impresión.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#2
Yo ya la terminé, y me re gustó.
ESPERO que el final lo hayan hecho pensando en una segunda temporada, porque sino todo mal.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#3
Jaja estaba a punto de hacer thread de esto. A mi me falta ver el último episodio, pero no va a afectar mi impresión sobre la serie.
La verdad es que desde el episodio numero 2 (el primero fue raro, bizarro, y totalmente distinto a lo que fue el resto de la serie), me gustaron todos los episodios, y en ningún momento me aburrió en lo más mínimo. Es una de esas series que apenas salía el episodio lo quería bajar (algo que en toda la temporada solo me paso con star driver, bakuman y esta).
Pero al mismo tiempo, es como que nunca me produjo la sensación de "dios que buen episodio". Los personajes son buenos en su mayoría, pero ninguno compite ni cerca por estar entre los mejores del año. La historia, para ser un genero plagado de pésimas historias, es bastaaante copada, pero tampoco alcanza para decir que sea increíble. La producción también es buena, cumple en todos los aspectos (animación, dirección, música, voces), lo cual es interesante considerando que esta hecho por una de esas empresas que rara vez saca algo bueno, pero tampoco se le acerca al nivel de producción las super productoras. Y en general es así con todo, nada malo, pero tampoco nada especialmente bueno.

En fin, un 8 bien ganado que no me deja dudas ni para arriba ni para abajo. Y ojala saquen segunda temporada de esto, anque lo veo improbable. Serie recomendada, en especial para los amantes del shounen, y una de las pocas series de fantasía/espadas/magia que vale la pena.





Responder
#4
El 24 fue el final ?

Onda falta mucho de la historia, esto esta basado en novelas, diría que acaba de terminar el arco 'introductorio' al mundo LLH. Cuando terminas de ver el 24 terminas de entender 'quien es quien'. Me decepcionaria muchisimo que la dejen aca.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#5
Es el final, y tienen mucho material todavía... pero probablemente no lo hagan, porque son unos forros. La verdad que quedó en cualquiera si no hacen una segunda temporada.
Cómo me irritó Milk, por dios. Pendeja de mierda, que se calle. El captain del squad ese debería haber sido Luke, que era re groso.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#6
Che ... empeze a ver esta serie, la verdad que los episodios pasan volando =P ... que raro que no aparecio todavia en las votaciones de series del 2010 XD ... seguramente algun voto le voy a tirar en algo XD





Responder
#7
Odio esperar a que pase una semana para ver las series que sigo, asi que le di una oportunidad a esta.
La verdad me atrapo completamente. Voy 7 caps recien, pero pinta muy buena, aunque algo lenteja en cuanto avance de la trama.
Igualmente mi opinion la voy a dar al final, asi no digo nada ahora para despues arrepentirme.





Responder
#8
FORRADA!!!! FORRADA TOTAL!!! .... dios como me cago cuando dejan una serie tan grosa colgada para terminarla en OVAS o en otra temporada mas...

Era para un 10 ... si cerraban todo ... pero le dejo 9





Responder