Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Termina Naruto
#1
El 10 de noviembre se publicará el último capítulo Naruto en el número 50 de la Shonen Jump segun lo que ha sido anunciado en la web oficial de la revista.
El manga de Masashi Kishimoto llegará a su conclusión, después de más de quince años de publicación, la noticia no es una sorpresa dado que el autor comentó que el manga se encontraba en su recta final y en las últimas semanas los lectores de esta obra ya eran conscientes de que el final era inminente, como así ha sido.

Entre los últimos proyectos anunciados dentro de la franquicia, encontramos la película The Last -Naruto the Movie-, cuyo estreno está previsto en cines japoneses para el 6 de diciembre de este año.

Fuente: ANN





Responder
#2
[Imagen: LlgpvGt.jpg]

El número 49 de la Weekly Shonen Jump ha anunciado que el “sorprendente” final del manga de Naruto, obra de Masashi Kishimoto, tendrá dos capítulos largos el 10 de noviembre, día de finalización de la publicación. El segundo de estos capítulos será a todo color y en total conformarán 44 páginas.

Fuente: ANN





Responder
#3
Por lo menos no quedo en silla de ruedas como Korra.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#4
el spoiler no lo podias usar no?





Responder
#5
Si. Mala mia.

Igual no es para tanto, es una imagen cropeada sin contexto alguno. No es el fin del mundo.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#6
Alguien que le de una mano para levantarse.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
Igual eso es un shounen, perder un miembro no significa absolutamente nada.

A Tsunade la partieron literalmente al medio y esta vivita y coleando, Kakashi paso por 80 pares de ojos distintos. En HxH Gon perdio el brazo 2 veces. En Dragon Ball se debe haber muerto todo el cast al menos 1 vez. Shit happens.


Te dejo la misma imagen, menos cropeada, para que sea el doble de spoiler y 100% mas homosexual (como si con la pechera de red del rubio no alcanzara).






[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#8
Termina, al fin, despues de tanto tiempo.
Tuvo 15 años Kishimoto para dan un buen final, y falta solo una semana para que caiga el 699 y el 700 (full color) y quedan 345421 cosas sin cerrar correctamente.

La pelicula tiene un argumento idiota y con mas spoiler de los que me hubiera gustado ver, hasta al menos haber terminado el manga.






Responder
#9
[Imagen: 1415205926093.jpg]

Dios existe.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
Me alegro por Hinata. Esperemos que no sea boleta en la peli.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder