Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tensei Shitara Ken Deshita contará con anime
#1
[Imagen: KyyYQA9.jpg]
Un comunicado de prensa confirmó que las novelas ligeras escritas por Yuu Tanaka e ilustradas por LLO, Tensei shitara Ken deshita (Reincarnated as a Sword) tendrán una adaptación al anime. La información fue confirmada en el cintillo del tercer volumen recopilatorio del manga spin-off de Hinako Inoue, Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish. El anuncio no reveló detalles de producción ni fecha de estreno.

Yuu Tanaka comenzó la publicación de las novelas originales a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en octubre de 2015, y aún continúan en publicación. Posteriormente comenzó su publicación a través de la editorial Micro Magazine en julio de 2016, y la editorial publicará el duodécimo volumen el próximo 24 de septiembre en Japón.

Además del manga spin-off de Hinako Inoue, Tensei Shitara Ken Deshita: Another Wish, la obra inspira su adaptación directa a manga de la mano de Tomowo Maruyama, que se publica a través del servicio Comic Boost de la editorial Gentosha desde diciembre de 2016.

El héroe se diferencia del protagonista habitual de historias isekai por el hecho de que se reencarna en una espada. Comienza su búsqueda apareciendo en medio de un bosque plagado de bestias, y se encuentra con una chica herida que huye frenéticamente por su vida. Al salvarla de sus asaltantes, la pareja se conoce y la chica se presenta como Fran. Tiene un pasado difícil, ya que ha sufrido la esclavitud y el maltrato de su tribu, los Gatos Negros. Como el héroe es incapaz de recordar el nombre de su vida pasada, la joven y tenaz Fran le otorga el nombre de “Shishou” y se convierte en su portador. A partir de entonces, Shishou y Fran se convierten en un equipo formidable, embarcándose en misiones para liberar a los oprimidos y hacer justicia.
 
Fuente: Otakomu





[-] The following 1 user Likes Nen's post:
  • SHINING
Responder