Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada Primavera 2024
#1
tecito Lista en Livechart tecito

6 megas pesa la imagen!

Mucho isekaka y tenseidiota. Por otro lado, bastantes spokon y banditas de musica de minitass.
Hay 4 que me llaman la atencion, obviamente Spice and Wolf pero ademas Sentai Daishikkaku , Kaii to Otome to Kamikakushi y Kaijuu 8-gou.





Responder
#2
Re:Monster: (copypaste de anmtlva) La serie seguirá a Tomokui Kanata, quien ha sufrido una muerte prematura, pero sus aventuras están lejos de terminar. Ha renacido en un mundo fantástico ¡como un humilde goblin!. No contento con que esto le detenga, el ahora rebautizado "Rou" utiliza sus nuevas habilidades físicas y sus viejos recuerdos para seguir adelante en un mundo en el que consumir otras criaturas le permite adquirir sus fuerzas y poderes.

Kiko

Re:va a la papelera.

Kami wa Game ni Ueteiru: (copypaste de kudasai) Los Juegos de Cerebro Definitivos, “Juego de los Dioses” hecho por su gracia suprema, Dioses, que tenían demasiado tiempo libre probablemente. Un antiguo Dios, Reche, que despertó de un largo letargo; declaró al mundo: “¡Traigan a la persona que sea la mejor en Juegos en esta era!” La prueba dada a la humanidad fue ganar diez juegos contra los Dioses. Diez juegos difíciles traídos por los Dioses Supremos. Todavía no ha habido un vencedor a lo largo de esta vasta historia humana. Avancemos rápidamente hasta la época moderna. El hombre “elegido por los Dioses” Fey. En nombre de toda la humanidad, se le dio la tarea. La tarea de desafiar y ganar en las batallas cerebrales con estos Dioses Supremos.
Pero, Fey no era un chico ordinario. Él es el chico nominado como el “mejor novato” en los últimos años. El “Juego de los Dioses” que está a punto de desafiar podría ser demasiado difícil. De hecho, no hay ningún humano en la historia capaz de triunfar. La razón es bastante obvia. Dios es caprichoso, muy poco razonable, y a veces incluso “Absolutamente Incomprensible”. Pero, como se trata de un juego, “es un desperdicio no divertirse y jugar de corazón”. Y así comienza la batalla cerebral definitiva entre un chico genio de los juegos, un antiguo Dios (que resulta ser una chica) y sus amigos.



Perdi demasiado tiempo leyendo la premisa. Medio choreo a NGNL pero del barato. Al tacho.

Tensei Shitara Dai Nana Ōji Datta no de, Kimama ni Majutsu o Kiwamemasu: Un hechicero ordinario, carente de linaje y aptitud, encontró una muerte muda en un duelo, pero cuando despertó, se reencarnó como Lloyd, el séptimo príncipe del Reino de Saloum. En este entorno bendito, ahora puede aprender y dominar cualquier magia a voluntad, armado con el conocimiento y los recuerdos de su vida anterior. Como resultado, ahora puede disfrutar de una vida de habilidad y dominio de la magia inigualables, sin importarle lo que los demás piensen de él.


Kiko

Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyū wa, Jikka Kara Tsuihōsareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita: (copypaste de ramnepara2) Allen vive en un mundo donde se otorgan poderosas «bendiciones y regalos de los dioses» a aquellos que han llegado a la edad adulta. Estos determinarán su vida, pero Allen no pudo obtener ningún poder, por lo que es ridiculizado y despreciado, para finalmente ser exiliado de su hogar. Debido a esto, decide vivir una vida de paz en una tierra remota. Pero lo que la gente no sabe es que Allen tiene recuerdos (y poderes) de su vida pasada como héroe.


Kiko





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#3
An Archdemon's Dilemma: How to Love Your Elf Bride (copypaste de crunchy) Las masas temen a Zagan como un hechicero malvado. Socialmente torpe y malhablado, pasa sus días estudiando hechicería mientras derrota a cualquier intruso dentro de sus dominios. Un día lo invitan a una oscura subasta y lo que encuentra allí es a una esclava elfa de incomparable belleza, Nephy. Habiéndose enamorado a primera vista, Zagan usa toda su fortuna para comprarla, pero como es un mal conversador, no tiene idea de cómo interactuar adecuadamente con ella. Así comienza la incómoda convivencia entre un hechicero que no sabe cómo transmitir su amor y su esclava que añora a su amo pero no sabe cómo apelar a él.

Despues de ver Frieren este tipo de series genericas se volvieron para mi menos que 0, materia nula.


Hananoi-kun to Koi no Yamai: (copypaste de la wiki) Hotaru es una joven de 16 años, de primer año de instituto, que siempre ha sido ambivalente con respecto al amor, prefiriendo tener una vida animada con su familia y amigos. Por eso, cuando ve a su compañero de clase, Hananoi-kun, sentado en la nieve después de una ruptura desordenada y pública, no duda en ofrecerle compartir su paraguas. Pero cuando al día siguiente él la invita a salir en medio de su clase, ella no puede evitar sentir que su vida está a punto de cambiar a lo grande.

Uhm, bastante generico para mi gusto. Yo paso pero de ultima peguenle un vistazo.

Henjin no Salad Bowl: (copypaste de la wiki) Sōsuke Kaburaya, un detective empobrecido de Japón, conoce a Sara, una princesa de otro mundo con poderes mágicos. Empiezan a vivir juntos y Sara no tarda en adaptar su vida al Japón moderno. Por otro lado, la caballero Livia, que ha sido trasladada siguiendo a Sara, lleva una vida feliz a pesar de no tener hogar. La aparición de dos personas de otro mundo que viven positiva y duramente afecta no solo a Sōsuke sino también a la extraña gente que vive en esta tierra…

Conan

Wind Breaker: (copypaste de la wiki) Haruka Sakura es un estudiante de nuevo ingreso en la preparatoria Furin. Él decidió ir a esta escuela con un objetivo: derrocar al jefe de la pandilla de la Furin. Está por verse si lo logrará o no.

Una especie de Tokyo Revengers sin viajes en el tiempo (mejor escrito?). No me llama mucho la atencion pero revisen.





Responder
#4
Kaijuu 8 como estreno estelar sin dudas!!! Despues puede salir algo bueno de Sentai Daishikkaku y Yozakura-san Chi no Daisakusen. Vampire Dormitory, porque siempre drafteo alguna romcom o shoujo para descontracturar.

Despues los Primes de siempre:
BnHA
KnY
Konosuba
Mushoku Tensei
Shinigami Bocchan

Me anote tambien Grimm Kumikyoku, de Netflix, para ver que onda mas adelante.





Responder
#5
[Imagen: 1225fd97ae33ba24bda90f060e95f73e.jpg]

La animacion de Yozakura-san Chi es digna de la lista negra de Hormiga a los peores frames jajaja





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#6
Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life

y

Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru


Dos al precio de una Kiko


Unnamed Memory: (copypaste de la wiki) La historia se centra en la relación entre el noble príncipe Oscar y la poderosa e inmortal bruja Tinasha. Oscar ha sido maldecido desde su infancia y nunca podrá crear descendencia, por lo que busca a la calamitosa bruja Tinasha para encontrar una forma de romper su maldición, cumpliendo los retos de su calabozo. Cuando se conocen, se revela que la bruja tiene una extraña conexión con Oscar, y un curioso cortejo entre ellos da inicio, mismo que amenazará con destruir la estructura de poder del mundo.

La "joda" despues de haberme visto algo tan magico como Frieren es que ahora me resulta imposible ver este tipo de series de fantasia general. La comida ya no tiene el mismo sabor. Paso, de ultima revisen.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#7
Dekisonai no se quiere quedar atras,jaja.

[Imagen: banished.jpg]





Responder
#8
Kaii to Otome to Kamikakushi: (Mysterious Disappearances)  Incidentes misteriosos en una ciudad, uno tras otro. Un ser demoníaco se enfrenta al reto de resolverlos. Sumireko, aparentemente una simple dependienta de tienda, aspira a ser novelista y luce un cuerpo seductor con algunos ardientes admiradores. Uno de esos admiradores, Adashino, parece un chico, un dependiente de librería. Sin embargo, al principio está impregnado de misterio, hasta que se revela el camino de desafíos que él y su hermana deben afrontar en la ciudad para ganarse el billete de vuelta a casa, fuera de este mundo. ¡Comienza una historia de misterios modernos y aspiraciones románticas citadinas!

No fue wow pero me gusto bastante como primer episodio. Si tuviera que describirlo es algo a mitad de camino entre un Mieruko-chan y un Phenomeno. Se nota que el estudio (Zero-G) tambien sigue la receta que uso Passione cuando animo Mieruko-chan: la mezcla de suspenso/terror con ecchi.

[Imagen: kaii1.jpg]

Thug 2

Voy a ver el 2do a ver que situacion sospechosa me encuentro.





[-] The following 3 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, MetalGuear, SHINING
Responder
#9
Volvió Konosuba, y menos mal que no se les pegó nada de la basofia que fue el spinoff de Megumin.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
[Imagen: kaii2.jpg]

Complice





Responder