Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tate no Yuusha no Nariagari
#1
[Imagen: tateposter.jpg]

Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) es una serie de light novels de Aneko Yusagi, serializada desde el 2013. Tuvo una adaptacion a manga en el 2014 y ahora una serie de anime por el estudio Kinema Circus. Hay rumores de que va a ser de 24 episodios.

Ya conocen la historia. Iwatani Naofumi es un universitario tipico de 20 años, que un dia buscando libros en una biblioteca se ve transportado junto a otras 3 personas a un mundo paralelo. Cada uno lleva un equipamiento legendario  siendo el caso del prota un escudo, lo cual motiva la burla del resto.
Ya que cada equipamiento empieza con el nivel mas basico, es necesario entrenar para ir subiendo de nivel, pero debido a ciertas reglas magicas los heroes no pueden entrenar juntos ya que no subirian demasiado, asi que cada uno debe irse por su lado.
El rey asigna a cada uno una party, pero otra vez Naofumi es despreciado ya que nadie quiere acompañarlo. Es entonces cuando una chica decide unirse a su party.


Impresiones


Estreno doble como el de Boogiepop. Vengo escuchando cosas buenas de este desde hace un par de años.
A ver...un comienzo tipico...uhm...hay un par de detalles copados...pobre pibe, siempre lo desprecian...apa...
PERA, ¿un isekai que vale la pena? ¿El prota no es un OP de mierda?! ¿Los personajes tienen momentos de realismo? un momento...lo estan ...? ¿QUE ES ESTA MAGIA?!

Ok, ahora entiendo porque decian que el isekai del escudo estaba bueno. Empieza con los cliches propios del genero que todos conocemos, como que los protagonistas llegan y se adaptan muy rapido a que estan en otro mundo, pero hay un par de detalles que te indican que el autor al menos se puso a pensar un poco la historia. Ahora bien, a la mitad hay un cambio de tono abrupto muy interesante.

No abran el spoiler hasta que no se vean el capitulo.

Todavia no sabemos mucho del mundo o de los enemigos que estan por venir, pero me interesa ver que nos depara. Mierda, no puedo creer que diga esto de un isekai, pero este anime me gusto.
Sospecho que si es tan solo la mitad de lo que cuentan le va a romper el orto alevosamente a todos los isekai que salieron ultimamente.

Entra como piña.

PD: predigo quilombo con las feminazis y los SJWs.





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • GraffO, Licks
Responder
#2
Gran primer capitulo!!! 

No me agrada mucho lo de la onda de PJ de videojuegos, me hubiera gustado que supriman eso, pero son detalles. Lo de los Japones Paralelos es tremendo, le metió picante a la trama.

Me re anoto en esta!!!





Responder
#3
(06-01-2019, 15:14)hormiga_electrica escribió:
PD: predigo quilombo con las feminazis y los SJWs.


I am so in.





[-] 1 usuarios agradecieron a Coty por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
ninguno mundo dominado por mujeres puede ser bueno (?) aguante darth es (?)

Me llamo la atención que el tipo anda con los chobis pegados como si no pasara nada. Tanta defensa tendrá?





Responder
#5
(07-01-2019, 16:05)Berserkerush escribió: Me llamo la atención que el tipo anda con los chobis pegados como si no pasara nada. Tanta defensa tendrá?

Pensando el bicho debe ser de un nivel muy bajo, comparable al nivel inicial que tenia el prota. Yo creo que la onda de la serie va a ser que el prota tenga una defensa descomunal, pero 0 ataque, asi que debe formarse una banda que pelee por el y alimentar el escudo loco. Considerando que lo ven con malos ojos en todos lados,  creo que lo del final del episodio da una idea de donde va a buscar primero.

(07-01-2019, 10:44)Licks escribió: No me agrada mucho lo de la onda de PJ de videojuegos, me hubiera gustado que supriman eso, pero son detalles.

See, al principio pense que la "interface" varia segun la persona. O sea el que suele jugar videojuegos veria una interface parecida a la de su videojuego favorito, mientras que lector veria algo completamente distinto. Pero fueron a lo facil, aunque es entendible.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Licks
Responder
#6
Claro que si hormi por algo la minita que aparece al final como esclava aparece de portada Tongue .





Responder
#7
Bueno, me re gustó. La colorada resultó ser terrible yegua y la banco por eso.

Igualmente, quiero destacar (?) que no me pareció que la pasara tan mal el chabón considerando que todos en el pueblo "sabían" que había violado a la chica. Corte, uno le creyó y le fió la capa y después el resto como si nada; yo imaginé que sería algo más de humillación generalizada que no le permitiría avanzar demasiado, pero siguió así sin más.





[-] 1 usuarios agradecieron a Coty por este post:
  • Licks
Responder
#8
(07-01-2019, 22:24)Coty escribió: Bueno, me re gustó. La colorada resultó ser terrible yegua y la banco por eso.

Igualmente, quiero destacar (?) que no me pareció que la pasara tan mal el chabón considerando que todos en el pueblo "sabían" que había violado a la chica. Corte, uno le creyó y le fió la capa y después el resto como si nada; yo imaginé que sería algo más de humillación generalizada que no le permitiría avanzar demasiado, pero siguió así sin más.

Pasa que es uno de los elegidos a portar las 4 armas mas guasas, si fuera un pirincho seguro lo quemaban en la hoguera...





Responder
#9
Sí, pero entre que:

1) tiene el arma más verga de todas.
2) la pintaron como que sería alto pecado. El chabón que lo quiso cagar a trompadas y la gente que se corría del camino cuando pasaba

Pintaba como que la iba a sufrir un poco más.





Responder
#10
Son japoneses no argentinos. Por eso se corren y no le venden en vez de tirarle piedras. Los ponjas son así. Putos





[-] 3 usuarios agradecieron a Berserkerush por este post:
  • creap21, GraffO, Licks
Responder