Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tamako Market
#1
[Imagen: iwouldhavepreferredkon3.jpg]

Tampoco es que este esperando una tercera temporada de K-ON! pero... alguien vio esta aberracion?

No fue graciosa, no fue drama, no fue nada. Lo puedo esperar de cualquiera, pero de kyoani? en K-ON! no pasa nada nunca, pero es graciosa entretenida tiene algo. Pero esta porqueria no tubo ni un arco, la serie fue todo un solo arco que encima no tubo ni sentido ni razon de ser de nada.

Una basofia gigantesca, tube que verla completa por que despues de la maravillosa y poco convencional Nichijou me veo obligado a ver todo lo que saquen.

Ya dije que es una mierda?





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
El primer episodio me pareció malísimo y la corté ahí, pero tenía la impresión de que iba a levantar, y que probablemene la terminase viendo una vez que la terminaran. Por lo visto no pasó.





Responder
#3
Yo vi el primer episodio y vomite. Despues borre el capitulo.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#4
Yo vi los primeros 4 o 5 creo, hasta ahi me la banque. Tenia momentos que me hacian reir en voz alta, cosa rara en una serie, pero despues era bastante densa.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
vi un par de caps, no dige nada xq me parecio malisima a mas no poder
lo unico bueno era la minta con anteojos, pero nada, NADA mas





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
Se está prendiendo fuego la internet: CONFIRMADA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA PORONGA SEÑORES!!!!!

Honestamente, que poronga estaban pensando los de Kyoani cuando tomaron este proyecto es algo que me supera. Y no lo digo por la calidad de la serie, porque me abstengo de opinar sobre algo que no vi, sino porque la recepción de la serie fue pésima, o al menos es la impresión que da paseando por diversas páginas. Free! es inmirable también, pero a las gordas les fascinó, y probablemente sea tremendo éxito, por lo que esta serie sí me habría esperado una segunda.

Sea lo que sea, otra temporada más en la que no voy a poder ver la serie de mi productora favorita.





Responder
#7
Con unas modificaciones yo creo que seria mirable, como al pajaro ese parlanchin meterle explosivo plastico en su jaula, y que cerraran el mercado ese de mierda por vender productos contaminados con isotopos radioactivos provenientes de Fukushima.

Exito total.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#8
De cabeza q miro la segunda temporada, sabela q va a ser grosa comparada con la basofia de la primera, en un universo que existen pajaros gordos magicos se puede meter cualquier cosa q con una explicacion berretita alcanza.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#9
Salió una película... no se preocupen yo me arriesgo por todos ya me comí 12 cap así que podré soportar una horita y media mas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#10
(14-10-2014, 12:42)jncrash escribió: Salió una película... no se preocupen yo me arriesgo por todos ya me comí 12 cap así que podré soportar una horita y media mas.

¿Y que tal la pelicula?





[Imagen: firmarr.webp]
Responder