Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales of Zestiria
#1
[Imagen: zestiria.jpg]
Tales of Zestiria - The X


Sinopsis: basado en el 15vo juego de la saga Tales, RPGs de Bandai Namco y Tri-Crescendo. Ufotable hizo las animaciones para el videojuego, y ahora hace tambien el anime.

Como el capitulo este fue una intro a la historia en si, la pongo en spoiler

Primeras impresiones: creo que la ultima vez que me llamo tanto la atencion el primer capitulo de una adaptacion de videojuegos fue con Rage of Bahamut, y eso que ese era un juego de cartas!  Excelente calidad de animacion para este primer episodio, y a pesar de que es un setting tipico, la forma en que se nos introdujo a este mundo me parecio atrayente. De hecho pasaron bocha de cosas en este episodio, y tengo varios interrogantes que espero que los proximos episodios me vayan aclarando. Desconozco que tal es el juego, y si han tuneado la historia para el anime.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#2
Me sorprendió un poco como todo volaba a la mierda en el cap, pero hubo un momento que casi me duermo... igualmente le voy a dar un par de chances por que todavía no llego el Prota para partir a madrasos a todos los giles, así que aquí estoy por el momento.





Responder
#3
No entendi nada pero estuvo barbaro. Hontoni Sugoi Arte!





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#4
Sigo un toque perdido pero vaya que se ve bien, y es bastante entretenido.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#5
(03-07-2016, 16:01)hormiga_electrica escribió:





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#6
Esto no salio ya hace algun tiempo? 
tengo la impresión de que ya vi algunos caps de esto. 
Ayer antes de ver el cap 2 le dije a mi novia todo lo que iba a pasar, y no se, sospecho que ya lo vi.

si tengo razón, en el próximo los atacan unos bichos dentro de las ruinas, como arañas con "poderes obscuros" se escapan, van a la aldea. Y después creo que cae un grupo de gente buscando a la minita.
yyyyyyyy creo que la dropee ahi.





Tenia que combinar no?
Responder
#7
Casi que te diría que te vuelvas oráculo.. pero no es el caso. Antes de que saliera el juego se hizo un especial del mismo estudio para publiciar el juego llamado Tales of zestiria: Doushi no Yoake.

Como diría mi amigo peter griffin. You know what really grind my gears? Que me spoilees sin spoiler el próximo capítulo sin haya salido >Sad





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#8
Voy a decir algo respecto a esta serie. Al menos hasta ahora a nivel historia no me cuenta nada nuevo. Lo he visto antes, un poco aca, un poco alla. PERO la manera en que me la presentan es tan cuidada, tan bellamente animada, y con un sabor que hace que disfrute enormemente cada capitulo.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#9
SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI SUGOI MAGNIFICCCCCCC!!!

ah... es un golpe de aire fresco este anime. Que linda animacion  Big Grin





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#10
Esperen un momento, capitulo muy entretenido y con minitass, pero...que carajo, ¿me habre confundido de serie? La morocha me parecia conocida, como si hubiera leido una noticia acerca de esto hace poco. Y asi era.

Cita:Tales of Berseria: el decimosexto título estandarte de la saga Tales of que saldrá en PlayStation 3 y PlayStation 4. A Occidente llegará a primeros de 2017 en PlayStation 4 y PC (Steam).

Ambientado en el mismo mundo de Tales of Zestiria pero cientos de años antes, la historia se centra en Velvet, una mujer que jura venganza con el que un día consideró parte de su familia, Artorius Collbrande, tras los terribles sucesos que ocurrieron 3 años antes de que comience el juego. Velvet es posteriormente encerrada pero tras ser liberada por una misteriosa mujer nada le impedirá cobrarse su jurada venganza contra Artorius y así comienza su viaje por el mundo de Wasteland.





[Imagen: sora03gif.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Licks
Responder