Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online tendrá una tercera temporada
#1
[Imagen: QD1TMq9.jpg]
En el festival Aki no Saiten 2017 de Dengeki Bunko celebrado este domingo en Tokio se ha anunciado que la serie de novelas Sword Art Online de Reki Kawahara contará con una tercera serie temporada de su adaptación animada. Bajo el nombre Sword Art Online: Alicization, la temporada adaptará el arco de Alicization de las novelas originales.

La serie recuperará al reparto de la franquicia, liderado por Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. A ellos se unirán Nobunaga Shimazaki como la voz de Eugeo y Ai Kayano como la voz de Alice.
 
La adaptación de este arco no llega por sorpresa, puesto que con el teaser mostrado al final de la película Sword Art Online: Ordinal Scale ya se insinuaba que tarde o temprano lo veríamos animado. Para este evento se había revelado que habría anuncios varios relacionados con Sword Art Online y que irían más allá de los videojuegos.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
Hormiga cerra esta hilo y ponelo en el trash can.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] 1 usuarios agradecieron a Crescendolls por este post:
  • SHINING
Responder
#3
[Imagen: 0MIx0JL.jpg]
El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization revelo un video promocional para la segunda parte del anime títulada Sword Art Online: Alicization -War of Underworld- y se estrenará el próximo mes de octubre además el sitio también reveló una imagen promocional.
Staff
Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo Adachi, Gou Suzukiy Tomoya Nishiguchi.
 
La serie es protagonizada por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. Ai Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.
Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • SHINING
Responder