Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online 2
#1
[Imagen: sao2.png]
Sinopsis: un año despues de completarse SAO, Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y aparentemente a la vez matarlos simultaneamente en el mundo real.
Kirito se adentrara en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Sinon, quien al comienzo lo vera como una amenaza pero a medida que pase el tiempo lo vera como su compañero y será su guía en este nuevo mundo.

Primeras impresiones: tratare de ser lo mas objetivo posible con esta serie y solo mencionare a la vieja SAO cuando haya algo relacionado con la misma (por ejemplo x personaje sigue teniendo los mismos defectos) y al final de la serie.
A los que no les gusto SAO, si la van a ver simplemente traten de pensar que es una serie nueva de nombre GGO Smile

El capitulo me parecio muy bueno. El background tecnologico, con el concepto de volumen de informacion, parece bien establecido y es otra referencia sutil a la futura Neurosincronizacion de Accel World. Tengo dos pequeñas criticas, bah en realidad una sola, que no es del capitulo en si.






Responder
#2





Responder
#3
de donde la bajaron? mi fuente confiable de torrents no sabe nada y gugul solo me habla de fan clubs





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#4
Sorpresivamente, me gustó bastante el planteo sci-fi de este episodio, algo en lo que SAO hizo agua completamente. Aún así, probablemente haga fondo muy pronto.
Y fuera de la parte sci-fi, no me preocupa demasiado su calidad. La parte de "juego" en SAO me gustó siempre, aún de la segunda parte (aunque muchisimo más la primera).

Y Asuna me encanta, y me gustaría mucho que no haya harem... algo que tiró aún más abajo a la segunda parte.





Responder
#5
(05-07-2014, 20:02)Berserkerush escribió:

Como estan anunciados 24 capitulos, creo que van a adaptar tambien el arco siguiente.





Responder
#6
Tito, sobre como matan a la gente, mi teoria por ahora es que los amtan desde afuera y sincronizan con el disparo en el juego, para intentar confundir o hacer parecer otra cosa.
Obviamente no lei las novelas y no quiero que nadie me spoilee como es xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
pero el cuerpo no tiene señales de violencia.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#8
deben haber formas, es el futuro (?). No se, algun veneno indetectable, ondas electromagneticas, algo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
(DISCLAIMER: creo que lo dicen =P) yo lo imagino mas como onda Matrix, cuando morian en la matrix el cerebro flasheaba que pasaba en serio y dejaba de funcionar el cuerpo.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#10
Man, esa explicación absurda, sin sentido, sacada de la galera y sin ningún puto fundamento... es lo que ha hecho la serie hasta acá, y probablemente haga de nuevo. Si eso fuese posible, estaría prohibido el aparato. Se permite, porque obviamente no se debería poder.

Por lo tanto, sólo algo insospechado e innovador, que nadie se hubiese esperado y por lo tanto dado el green light para usar el producto, puede justificar que sigan matando. En la segunda mitad, este punto directamente se lo pasaron por las bolas, y de la nada habia una organizacion secreta experimentando como si nada con gente a 1 año de la matanza en masa.

Por eso es que acá tenemos fe de que, al menos se busquen un excusa valida, aunque sea una boludez.





Responder