Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Starwing Paradox, nuevo proyecto de Sunrise
#1
[Imagen: PCG7tr4.jpg]
Una nueva web teaser recientemente abierta ha revelado un nuevo proyecto llamado Starwing Paradox (Hoshi no Tsubasa Paradox) del cual de momento no se ha revelado formato. La web sí revela que Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Summer Wars) será el responsable de los diseños de personajes, mientras que Sunrise se encargará de la producción de animación.
 
En la web se puede leer: “La estrella en torno a la que gira la vida, las alas de ambos batiéndose“. En el subtítulo del logo del proyecto pone: “Cuando dos planetas se alineen y dos almas se conviertan en una, se revelará el camino a la paz“.
 
Los diseños de mechanicals serán de Ippei Gyobu (Gundam: G no Reconguista, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) y Junya Ishigaki (Xenogears, Mobile Suit Gundam AGE, Gundam Build Fighters). Yoichi Kato (Aikatsu!, Yokai Watch) escribirá los guiones, colaborando Ryouji Sekinishi (Mobile Suit Gundam UC) en el concepto del mundo de la obra. Akio Izutsu (Phi-Brain) se encargará de componer la banda sonora, siendo Naohiroshi Ogata de Sunrise el productor.
 
También se listan varios miembros de su reparto de voces, aunque sin roles asignados: Mikako Komatsu, Ryoko Shiraishi y Ayaka Suwa.

La historia se desarrolla en el planeta Meguriboshi, un planeta “muy, muy, muy lejos” de la Tierra y donde la luz de la Tierra ni siquiera alcanza. El planeta está dividido en dos reinos: “Ko A Slegga” y “Va Led Sei”. Meguriboshi produce un tipo de energía viviente llamada “Hoshinochi”, o “sangre estelar”, siendo la razón por la cual ambos reinos están en una disputa constante. Las estrellas del campo de batalla son los “Ae Rial”, armas gigantescas desarrolladas por la corporación multinacional Kizana.
 
Los Ae Rial llevan equipados el “Sistema Rearide”, el cual les permite transmitir información personalizada entre planetas. Cuando el caballero especial “AZ-One” y una alienígena con excelentes habilidades de vuelo forman pareja, liberarán el verdadero potencial del Ae Rial. Es entonces cuando descubren otro planeta con vida inteligente y grandes capacidades: la Tierra

Fuente: ANN





Responder
#2
Pera, ¿cuanto es "muy, muy, muy lejos"? ¿en otro lugar de nuestra misma galaxia? ¿en otra galaxia?
¿Y que es eso de que "la luz" de la Tierra no alcanza? La ultima vez que me fije la Tierra no era una estrella.
Y si se supone que "la luz" de la Tierra no llega, eso incluye cualquier tipo de señal, ¿no? ¿Entonces ahora la encontraron?
¿Para que se contradicen con el primer parrafo, entonces?





[Imagen: firmarr.webp]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Coty
Responder
#3
Habra que ver el anime para saber jaja, aparte si la luz ni siquiera llega todavia, hay que saber desde cuando el planeta ese esta orbitando, tomando eso en cuenta la luz llega dependiendo cuan lejos estas se ve reflejada en la vida de tal planeta. Por ejemplo, si yo estuviera en un planeta a mas de 65 millones de años luz de la tierra, y con un supertelescopio pudiera ver que hay en su superficie, estaría viendo a los dinosaurios. Así que si no se sabe la edad exacta de tal planeta no se puede calcular a cuantos años luz esta una de la otra... 

Astronomía 101, abrazo desde Marte Terricolas!!!





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • hormiga_electrica
Responder