Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Special A
#1
Segun ANN esto es una: comedy, drama, romance

Para hacerla corta, se trata de una mezcla de un 70% Ouran y un 30% Kare kano. La protagonista, hikari, siempre se creyo la mejor hasta que se cruzo con Kei takishima, el cual es estupidamente bueno en todo lo que hace.

La serie gira en torno a las "aventuras" que tienen los 7 miembros del S.A. (una clase elite de un colegio, a la cual acceden los 7 mejores "promedios"). Al principio tal vez parezca media boluda, la comedia predomina pero poco a poco la cosa va cambiando. En un segundo plano los personajes van revelando sus situaciones personales y, al correr de los capitulos, el drama va tomando protaginismo dejando a la comedia en un segundo plano.

En si, la serie es muy divertida, me parece que su principal virtud para no aburrir es ir desarollando, sin dar muchas vueltas, a los 5 personajes de la S.A. (digo 5 porque la relacion kei - hikari, sí es super vueltera). Los conflictos "importantes" de los otros 5 personajes duran a lo sumo 2 caps, lo cual da la sensacion que la serie avanza, uno no termina de ver un cap y dice "ah si no lo veia era lo mismo.





Responder
#2
La parte de Akira rulz. Rulz mal.

Igual tarda unos caps en ponerse, pero rinde bastante la serie. Y el 2do op es muy copado xD. Yahiko subio muchos pero muchos puntos en cierto momento.





Responder
#3
holas!!!...yo la vi es hermosa esta muy buena me encanto la recomiendo mucho es una comedia romantica shoujo..esta buenisima super recomendada gentee!!...





Anuchita:o
Responder
#4
Me re gustó esta serie, aunque a veces Hikari me exasperaba... demasiado boluda a veces, jaja. Igual me gustaba el personaje de Hikari. Y Kei...(L).


La recomiendo a quienes les gustan las comedias románticas y el "escenario" de colegio.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#5
Esta genial eso, hace que el personaje de yahiko sea groso.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#6
Hey hey!!!

Dejen de tirar Spoiler!!! >=(

-----------------------------

La serie está buena, la terminé de ayer mientras mi primo me decía spoilers de cinco segundos. Pero de seguro que a los que no les agrada el shoujo no les va a gustar la serie. A mí, personalmente me encantó, hace rato que quería ver una serie así, pero no sabía cuál mirar. Completamente contenta con esta serie, más allá de lo que opinen ustedes.

...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#7
Perdón, CaEli, ya lo puse en oculto, jaja.

Por cierto, es Yahiro el nombre Tongue.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#8
Yo llegue al cap 12 y la tire a la mierda por q me enfermo. No tengo una razon especifica simplemente no soportaba verla.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#9
Puede parecerte muy shoujo si no te cabe el género, pero qué sé yo. No me pareció que tuviera muchos episodios relleno, ni nada.
Y era graciosa además.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
#10
La verdad que este anime esta buenisimo





Responder