Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Slam Dunk tendrá una nueva película animada
#1
[Imagen: jeo5s0P.jpg]
Este jueves se anuncia por sorpresa un nuevo proyecto animado de Slam Dunk. Este exitoso spokon de Takehiko Inoue volverá a la gran pantalla en forma de película tras más de 25 años después. Al igual que la mítica serie de televisión, Toei Animation está detrás de esta producción animada. De momento no hay más detalles sobre este proyecto, aparte de una web teaser y una cuenta oficial en Twitter. El autor de la obra también confirmo el film en su cuenta de twitter.

Inoue publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre octubre de 1990 y junio de 1996, con un total de 31 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 101 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Nobutaka Nishizawa y guiones escritos por Nobuaki Kishima, estrenada en octubre de 1993.
 
A esta producción le siguieron cuatro películas de corta duración (menores a sesenta minutos) producidas por Toei Animation y estrenadas entre los años 1994 y 1995. Las películas incluyeron contenido original al no haber finalizado aún el manga y desde entonces no se ha vuelto a producir nada relacionado a la franquicia, además de videojuegos.

 
Fuente: AIR News, Oricon





[-] The following 3 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, Serge, SHINING
Responder
#2
[Imagen: iKyi9tT.jpg]
En el sitio oficial para la próxima película de animación basada en el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Slam Dunk, se anunció que el estreno ha sido programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) en Japón. El comunicado de prensa incluyó también el equipo de producción de este proyecto, cuyo título sigue sin ser decidido.
Equipo de producción
  • El propio Takehiko Inoue se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Katsuhiko Kitada (Attack on Titan, Major: Yuujou mo Winning Shot), Naoki Miyahara (Digimon Adventure, Popin Q), Toshio Oohashi (LayereD Stories 0) y Yuu Kamatani (Looking for Magical DoReMi, Precure Super Stars!) se encargan de la dirección técnica.

Fuente: Comic Natalie





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#3
Voy reservando mi entrada...





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
[Imagen: AMwfFNz.jpg]
Un nuevo visual para la próxima película de animación basada en el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Slam Dunk, fue revelado a través de la cuenta oficial de Twitter del proyecto. El visual como tal no fue publicado, sino una fotografía del mismo siendo expuesto en la Okinawa Arena durante el partido de baloncesto de los Ryukyu Golden Kings contra los Kyoto Hannaryz. El largometraje tiene su estreno programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) en los cines de Japón, y Oricon News describe:

«El nuevo visual no muestra los rostros de los personajes, pero sí el eslogan “Simplemente no quería perder” y el momento en que chocan sus puños. El teaser visual publicado en agosto de este año mostraba a uno de los cinco miembros de Shohoku formando un círculo, pero esta vez no podemos saber de qué personaje se trata, y según las entrevistas con personas involucradas en la película, fue dibujado por el director Takehiko Inoue, quien también escribió la historia original».
Fuente: Oricon News





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, SHINING
Responder