Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shoujo-tachi wa kouya wo mezasu, lo último de Romeo Tanaka, tendrá anime
#1
[Imagen: Shoujotachi.jpg]

Fue la semana pasada cuando os anunciamos que la edición limitada de la visual novel Shoujo-tachi wa kouya wo mezasu incluiría una OVA de anime pero hoy hemos podido saber que además contará con un anime de televisión que se estrenará en enero de 2016. Junto al primer tráiler del anime se ha abierto la web oficial y se ha anunciado además la lista de seiyuus implicados (los mismos del juego) y el staff que lo producirá:

Staff
Dirección: Takuya Saitou (WIXOSS, SteinsGate…)
Estudio de animación: Project No. 9
Guión adaptado: Yumiko Ayana (Bakuman, Kiniro Mosaic…)
Adaptación de diseño de personajes: Takayuki Noguchi (Queen’s Blade 2, Ro-Kyu-Bu!)
Guión original: Romeo Tanaka
Diseño de personajes original: Matsuryuu
Organización general: Takahiro

Seiyuus
Buntarou Houjou: voz de Seiichirou Yamashita
Sayuki Kuroda: voz de Haruka Chisuga
Yuuka Kobayakawa: voz de Kana Hanazawa
Teruha Andou: voz de Satomi Akesaka
Uguisu Yuuki: voz de Satomi Satou
Atomu Kai: voz de Toshiyuki Toyonaga

[fieldset=]Visual novel de Minatosoft para PC de Romeo Tanaka (guión), Takahiro (planificación) y Matsuryuu (ilustraciones), que se anuncia como una “visual novel de juventud” y saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de marzo de 2016 en dos ediciones. La limitada contendrá una OVA de anime.
La historia del equipo que en su día creó CROSS†CHANNEL se centra en Buntarou Houjou, un chico que no tiene nada claro su futuro ni lo que quiere hacer en su futuro y por ello se pasa el día se parranda con sus amigos. Un buen día, su compañera de clase Sayuki Kuroda le propone algo muy especial: hacer un galge. Puesto que Buntarou escribió un guión para el club de teatro, Sayuki cree que podrá hacer un buen trabajo haciendo el guión del juego y por eso lo quiere reclutar aunque él no tiene ni idea de visual novels. Y así los dos y otros compañeros se embarcarán en este viaje de juventud hacia un futuro incierto en el que no saben si su juego será un éxito o un completo fracaso.[/fieldset]


Fuente: Koi Nya





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#2
Uhm, detecto alto nivel de reciclado tanto de personajes, al menos en lo que respecta al diseño, como de historia. De hecho la ultima vez fue con Saekano, anime de fines del 2014. Esperemos que al menos le den un enfoque diferente, y con suerte llegue a ser "divertida" como el hentai Eroge!





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder