Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shokugeki no Soma tendrá tercera temporada
#1
[Imagen: iW8C1TA.jpg]
El número 30 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Sun Saeki tendrá tercera temporada en otoño. La serie se titulará Shokugeki no Soma: San no Sara y se centrará en la batalla contra el Consejo de Diez.
 
El anuncio confirma el reparto de las anteriores temporadas, incluyendo a Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi.
 
La primera oportunidad de ver animados a los miembros del Consejo de Diez la tendremos el 4 de julio con el lanzamiento del tomo 25 del manga original, el cual incluirá una OVA en la que ya aparecerán algunos de sus miembros.
 
En mayo de 2015 se estrenaba la primera temporada del anime, la cual constó de 24 episodios. La segunda constó de 13 episodios y se estrenó en julio de 2016.
 
 Fuente: ANN





[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • jncrash, Licks
Responder
#2
Ya me agarró hambre





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Espero que sea de, minimo, 25 episodios. Especialmente porque con ese cartel me esta diciendo 2 cosas, o van a abarcar mas de lo que pienso, o van a llegar al climax del manga y la van a cortar.





Responder
#4
[Imagen: MR8M3UF.jpg]
En una presentación celebrada en el Jump Festa 2018 se ha revelado que Shokugeki no Soma: San no Sara, la tercera temporada de la adaptación animada del manga Shokugeki no Soma, regresará con su segunda parte el próximo mes de abril y adaptará el arco “Totsuki Ressha” de la obra original. La tercera temporada se estrenaba el pasado 3 de octubre.
Yoshitomo Yonetani volverá a dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo Shogo Yasukawa quien se encargue de los guiones y Tomoyuki Shitaya de los diseños de personajes. Tatsuya Katou compondrá nuevamente la música.

También se ha confirmado que el próximo año habrá una nueva OVA que se incluirá con el manga y que se lanzará tras el estreno del nuevo arco de la serie.

La primera temporada de la adaptación televisiva animada del manga de Yuto Tsukuda y Shun Saeki se estrenaba en septiembre de 2015, siguiéndole la segunda, de 13 episodios, en julio de 2016.

Fuente: ANN





Responder
#5
para eso ponganle yon no sara, cagones





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#6
Yo estoy viendo la tercera temp y la verdad nunca volvió a tener la magia de la primer temporada.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder