Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shinigami Bocchan to Kuro Maid
#1
[Imagen: 115593l.jpg]


Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente.
Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?




Reseña:

Le encontré una onda muy parecida a High Score Girl. 

No solo por el hecho de que sean del mismo estudio y compartan el formato CGI, sino por la manera particular de contar la historia. Lenta pero confiable, a simple vista parece un típico slife of life ecchi común y corriente, pero lentamente va desempolvando una trama dramática, que abarca algunos inconvenientes en el pasado del Bocchan(Maldita seas, no puede ser que no hayan mencionado el nombre todavía), su familia y brujas. 

El Prota fue separado de su familia en la mansión principal y enviado a una enorme casa en medio del bosque junto a un pueblucho. Allí se van a desenredar las mejores situaciones posibles entre todos los personajes, y esto está muy bueno, porque recordemos que el Prota es la Muerte misma, pero sin embargo su entorno dentro de la casa, se muestra cálido y alegre, y su Mansión principal se siente fría y cortante. Personajes que realzan la trama, como Alice, la co-protagonista, que logran junto al Bocchan, una gran química en pantalla. A ellos les agregamos el fiel Mayordomo Rob que banca todas, la hermana del Prota, Viola que es una luz, y los 2 magitos, Zain y Caph que rápidamente se encariñan con los Protagonistas y aportar lo suyo.
Entre todos, enfrentan problemas como lo que esconden el aquelarre de Brujas que maldijo al Prota. Además de eso, el Bocchan lidia con una relación distante entre él y su madre, que es bastante cerrada y estricta.

La historia avanza, te muestra poco mediante pasan los caps, pero nunca se estanca, el ecchi no se vuelven pesado mientras la historia siga adelante obviamente. La OST es variada, y logra sacarte una sonrisa tanto como algunas lágrimas. Es sinceramente una gran mezcla de emociones.

Sinceramente creo que es el sucesor espiritual de High Score Girl y todavía tiene tela para cortar. 



8/10





Responder