Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Bahamut
#1
Shingeki no Bahamut - Genesis
Rage of Bahamut - Genesis
[Imagen: bahamut.jpg]


Sinopsis: originalmente un juego de batalla de cartas desarrollado y publicado por Cygames. Ahora adaptado al anime por el estudio MAPPA, bajo la direccion de Keiichi Sato (Tiger and Bunny, Karas, Saint Seiya Legend of Sanctuary) y libro de Keeichi Hasegawa (Big O, Devil Lady, Zoids).

[Imagen: bahamut2.jpg]


Mistarcia es un mundo magico donde humanos, dioses y demonios conviven. En el pasado, Bahamut "el de las alas negras y de plata" amenazo con destruir la tierra, pero los dioses, humanos y demonios resolvieron dejar de lado sus diferencias y pelearon juntos, derrotandolo y sellando su poder. La llave del sello fue partida en dos. Una parte se entrego a los dioses y la otra a los demonios, para que jamas fueran reunidas y por lo tanto liberar a Bahamut de su prision.
Ahora, dos mil años despues, alguien tiene una de las partes...


Primeras impresiones: espectacular primer episodio. Senti como si hubiera durado una hora, y lo digo en el buen sentido. Como leyeron en la sinopsis y por lo que estuve viendo del arte, el setting que nos muestra esta serie aparenta ser muy rico y original, con personajes y criaturas muy variadas. Las escenas de accion me parecieron impecables. La parte musical parece que va ser otro punto fuerte de la serie. Respecto al protagonista principal, de mas esta decir que me cayo bien inmediatamente. Cuando consiga un mejor ripeo voy subiendo capturas para la sinopsis.





Responder
#2
Fue buenisimo el primer cap, lo unico malo que note fueron los sonidos (efectos especiales, no la musica) que me parecio que le "falto" algo. No se si les parece lo mismo. Dejando eso de lado, si no cagan la historia esto puede ser genial. El prota es fenomenal.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#3
Por un momento pensé que era una película, parece bastante ambicioso este anime pero si sigue con esta calidad... por el amor de dios, por favor que siga así!

Posta que es realmente destacable la onda occidental que tiene, ya los primeros 2 minutos con el demonio dragón, los dioses, las armaduras, todo y ahora que veo que viene de un juego de cartas es entendible, siempre me fascino el arte y el laburo que le meten a los diseños de ese tipo de juegos, sacando yu gi oh que siempre me parecieron una pija con un cordón.

Y no se que tanto le ven al prota, esta bien si, pero tampoco es para tirar flores, yo se que últimamente escasean buenos personajes pero tampoco lo vamos a comparar con el todopoderoso Kirito.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Este anime es la puta obra maestra, aunque fallaron gran cosa y tienen todas las ideas en el aire todavía, me gusto bastante sus personajes, en el tema del sonido no le vi gran cosa y el cg del principio era malo, pero igual su animación fue muy buena y la historia aunque no es la gran cosa me gusto bastante lo que trata de llevar, si sigue así sera un excelente anime.





[Imagen: CoIuXVE.gif]
Responder
#5
La verdad, no me esperaba esto ni a palos. O sea, empresa meh, basada en un juego de cartas, los primeros 2 minutos fueron meh, visualmente no me llamaron la atención, la música NO me gustó para nada, y sobre todo la usaron muy mal, y en la primera escena cortan el tema a la mitad con un hacha directamente.

O al menos esa era la impresión que venía sintiendo en ese prologo. Desde el momento que empezó la persecución a caballo, fue gloria pura el episodio. La animación a partir de ahí fue realmente buena, la mejor de todos los primeros episodios que he visto hasta acá (faltan banda por salir) por bastante... excluyendo a ESA serie que esta como 3 escalones arriba tranquilamente en animación.

Los personajes me cayeron bien, pero tampoco nada del otro mundo. La historia hasta acá es inexistente, y solo mostraron un poco del mundo.

En definitiva, este episodio es realmente genial por el ritmo espectacular, la muy buena acción, situaciones copadas, y muy buena onda. En otras palabras, si a esto que mostró acá, le agregás buena historia, y desarrollo de personajes copados, tenés ORO PURO. O puede venirse abajo a partir del episodio que sigue y terminar siendo una poronga... pero esperemos que no. Por ahora, a esperar con muchas ganas el siguiente.





Responder
#6
Un juego de cartas hecho anime, esto no suele funcionar.

Sin embargo en Bahamuth hay una pequeña esperanza, super epico todo, la persecucion fue espectacular y la animacion goza de una muy buena calidad.

Los personajes no me convencen del todo (A saber como sera mas tarde) y la banda sonora me parecio un poco desentonada (parecia la banda sonora que ponen cuando aparece mexico en un videojuego o pelicula).

Me preocupa si sera este o Garo el que baje la calidad de su animacion (ambos son de MAPPA y tienen animaciones bastante buenas).

Esta bastante bien, tiene potencial y podria ser de lo mejor esta temporada.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#7
Lo que me gustó: La animación, muy buena; y la actitud del tipo que iba siguiendo al protagonista.

Lo que no me gustó: Me dio la sensación de que era muy pretenciosa, digo, dragones, demonios, esqueletos vivientes, creo que vi a Thor por ahí, carruajes que distorsionan la realidad, patos que hablan, y alguna otra cosa que no recuerdo en estos momentos; tampoco me gustó la actitud del protagonista, me recordó en cierto sentido a Kirito(me refiero a que el tipo parece que sabe que es el protagonista, por eso se lanza a lo que sea sin importarle su vida y le salen bien las cosas con el mínimo esfuerzo), me irritaba sus diálogos, eran en plan: "Soy demasiado genial para ti, papá."





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#8
Creo que encontré el anime que le va a hacer competición en porno visual a Fate esta temporada, increíble la animación, muy pero muy buena. Los protagonistas no son la gran cosa y la historia tampoco es que mucho importe (aunque mucho no revelaron y todo quedo medio en nada).
Lo importante es el nivel de delirio que tiene esta serie, o sea hay un negro que tiene un pato que habla, de un momento a otro hay dragones en CG (en hermoso CG) y cosas raras por todos lados, quiero ver para donde va esta cosa, quizás sea uno de los buenos de la temporada.





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder
#9
Creo que preferia no saber que viene de un juego de cartas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Buen OP. Copada la demonio. O media-demonio, tal vez. Tengo la sensacion de que esta serie va a ser un desfile de personajes y criaturas de lo mas variado. Solo tengo una queja...






Responder