Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shigatsu wa Kimi no uso
#1
[Imagen: shigatsu-wa-kimi-no-uso-episode-1-10.jpg]

Como puede ser que no haya tema de esto? O sea vean el op:


Es genial.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#2
A mi me re encanta, estaba esperando a que lo haga hormiga que siempre pone todo bien informado de que autor, si es un manga o una VN o la mar en coche, pero parece que no le gusta =S





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Bien Shin, bien. Si nadie hacía tema de esto esta semana no me iba a quedar más remedio que esforzarme.
Porque sí, esta serie, hasta acá, esta lindísima. Es verdad que tiene varias cositas que me resultaron re forzadas. Pero en líneas generales es ultra querible, y absolutamente atrapante, es especial para ser algo de este género.
La animación es maso, con muchas escenas estáticas. Pero cuando hay que tocar música, rinde banda.

Y el otro tema importantísimo: la música la rompe. Es increíble como cuando toca la mina, personalmente, me encanta, y cuando tocan los otros flacos, y en general siempre que escucho música clásica, me aburren. O sea, no se si es que eligen piezas más movidas, o si efectivamente están como actualizadas para ser más parecidas a los estilos actuales... pero algo hacen. Y fuera de las piezas clásicas, el ost también esta muy bueno.

Y por supuesto: la rubia <3 (la amiga también)





Responder
#4
(06-11-2014, 23:33)jncrash escribió: A mi me re encanta, estaba esperando a que lo haga hormiga que siempre pone todo bien informado de que autor, si es un manga o una VN o la mar en coche, pero parece que no le gusta =S

Nah, solo no tenia ganas de ver este tipo de drama en esta temporada. Ademas ya me contaron lo que sucede hasta donde llego traducido.





[Imagen: sora03gif.gif]
Responder
#5
Sutil, suave, hermoso, refrescante, como una brisa cálida de verano.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
Otro episodio más, otra vez cumpliendo las expectativas cada vez más grandes que me genera esta serie con cada nuevo episodio. Puedo decir que a estas alturas si no es la segunda serie que más me gusta de la temporada, esta ahí, a milimetros de bahamut, en estilos diametralmente opuestos.

Sin ser muy grave, lo que más me molesta de la serie son los llantos de la rubia. Casi siempre se siente como drama violentísimamente forzado y de la absoluta nada... pero hay minas que se largan a llorar por caaada pelotudez, que no es tan raro. Bipolar a morir digamos.... de pura exaltación a depresión grave en un segundo.... oh wow... acabo de caer... es psiquiátrica. Va a ser una novela de amor en un manicomnio con el otro traumado. 10/10

Por otro lado, la amiga es DEMASIADO amor. La rubia en modo brillo es genial genial también, pero en este episodio me terminó de confirmar lo increíble que es esta amiguita.

Y la música me fascina. O sea, me encanta como hay un ost posta de música mal tocada, ya sea horrible como el prota, o libre como la mina. Además de eso, el tema de fondo cuando están caminando bajo las estrellas al final de este episodio, me gustó muchísimo.





Responder
#7
Este capitulo solo tuvo mejor desarrollo romantico que muchos shoujos enteros.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Otro episodio absurdamente bueno, emotivo a morir sin que tengan que recurrir a situaciones dramáticas como matarle el perro a alguien. Cada vez que termino de ver un episodio vuelvo a pensar que a esta serie le faltan 2 o 3 episodios más por semana, porque con 1 no me alcanza nunca.
Es tempranísimo para decir como termina la serie, porque es de dos cours, pero el primero va a terminar peligrosamente cerca del 10 en mi lista.





Responder
#9
Que tremendo pj que sos, Tsubaki.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Omg






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder