Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakunetsu no Takkyuu Musume
#1
/[Imagen: n9shoPA.jpg]

No presten atención al nombre de la serie... Ardientes chicas de tenis de mesa



Cita:Sinopsis:
Escuela, club de Ping Pong, Kamiya Agari es la Ace del club hasta que llega una chica transferida Tsumujikaze Koyori (Koyori para los pibes), esta tímida chica ni mas llegar al club arrasa con todas las chicas del club hasta llegar a Agari, lista para enfrentarse en un épico partido donde sus flaquezas se darán a relucir y poniendo en duda su nivel en el Ping Pong.



Estas chica transferida Koyori tiene ese "don" para sacar lo mejor de sus contrincantes, esto te asegura que cada partido sea una batalla dando lo mejor de cada uno.

El anime en groso modo es un spokon repleto de fan service moe con un toque de yuri, pero como spokon cumple TANTO! TANTÍSIMO!! quizá ya esté condicionado por otros spokones que he visto con anterioridad pero me prendía fuego por cualquier gilada.

9/10 Si, un nueve así de tanto me gustó.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
[-] 1 usuarios agradecieron a jncrash por este post
  • GraffO
Responder
#2
esto es como SAKI?





Responder
#3
Mmm no, Saki te re hookeaba MAL, esta tiene todos esos cliches de series de deportes que te ponen la piel de gallina. Como bien dije antes no se bien si cumple o no, quizá esté un poco cegado por el hype que me provocó haikyu! y en realidad no provoca nada esta serie, pero a mi me cautivó. Y LAS CHICHAS SON SUPER CAGUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Vi los dos primeros, todavia esta en periodo de prueba pero puede ir.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
A mi me gustó, pero me pareció que le falta más ping pong  Y menos Moe, Pero noMe quejo





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
vi hasta el 3, como spokon esta copado, pero las minas me rompen los huevos, mucho Moe innecesario a mi parecer.

Z3 Compact





Responder
#7
Llege hasta el 4to cap donde explote y Dropie, se podria decir que el exceso de Moe destruyo lo que pudo ser una mejor serie, una lastima, quise aguantar por ser Tenis de Mesa, deporte que yo practico, pero no pude jajaja. Eso si, los movimietos, tecnicas y golpes son calcados de la realidad, en ese punto tiene mi positivo!!!!





Responder
#8
Los entiendo perfectamente, yo estaba en la costa de vacaciones tirado después de un día de playa, como que tenía que ser MUY mala como para dropearla sino creo que estaría igual que ustedes xDDD

Para los que todavía quieran darle una oportunidad les diría que vayan al capítulo 8 (o 7 que está el partido de dobles pero la posta empieza en el 8.

Sino tmb pueden mirar esto y mas o menos contextualizar lo que pasa, cosa que no es muy difícil ya que este anime es clichelandia Tongue






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#9
Si sale 2da temp y van directoal torneo, fija q la veo





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder