Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda temporada para To aru Kagaku no Railgun
#1
En el Dengeki 20th Anniversary Festival se ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada de To aru Kagaku no Railgun que llevará por título To aru Kagaku no Railgun S.
La historia y el staff de esta segunda temporada se confirmará en el número de diciembre de la Dengeki Daioh de ASCII Media Works, la cual se pone a la venta el 27 de octubre.

[SIZE="1"]
Fuente: ANN
[/SIZE]





Responder
#2
[Imagen: 1328544844072.jpg]
[Imagen: ibz0a3nooijmlo.gif]


Vamoos la puta madre, mas misaka para el verano





Responder
#3
Bueeee, por qué no siguen con To aru Majutsu no Index? Sad





Responder
#4
Popplar escribió:Bueeee, por qué no siguen con To aru Majutsu no Index? Sad

ya tiene una peli y ademas en la segunda temporada index se puso re densa, era inaguantable al final, ademas estaba como de segundo plano por el final incluso parecia un personaje secundario. Con kagaku me conformo, la cagada es que me lei el manga y ya debo saber lo que va a pasar a menos que esto no tenga relacion con el manga.





Responder
#5
Es seguro que sacan una tercera de index en algún momento, además de la peli. Y de hecho, la segunda de index fue muy bodrio, así que me quedo con railgun, que es más Misaka, lejos el mejor personaje de index (aunque su mayor brillo es cuando esta con Touma, algo que deberían explotar más, en ambas series).
El problema es que tanto Index como Railgun fallan horrible cuando se ponen en serio con la historia, pero railgun suele tener más de pelotudeo, y en rinde muchísimo la serie. Eso sí, el primer arco de Index, hasta cuando "teóricamente" perdió la memoria, fue ultra genial, pero el resto de los arcos no le llegaron a los talones (salvo los dos de accelerator, tanto de la primera como la segunda, que también son muy grosos)





Responder
#6
Ya hay material promocional de To aru Kagaku no Railgun S, y gracias a él podemos ver la primera imagen de esta segunda temporada de Railgun que cubrirá el conocido arco de las Sisters.
Además, en la imagen se puede leer que el staff de esta continuación será el mismo que el de la primera temporada de J.C. Staff.

Por otro lado, con respecto a To aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, la seiyuu Kanae Itô ha confirmado en su blog que Saten Ruiko (personaje original de Railgun) aparecerá en el largometraje. Aparte de los cameos del personaje en los openings de la serie, ésta sería la primera vez que Saten aparecería en el anime de Index.






Responder
#7
To aru kagaku no Railgun S, ya tiene fecha de estreno: el proyecto se emitirá en televisión a partir de abril. Además, se ha confirmado que fripSide se encargará del opening como ya ocurrió en la primera parte de la serie.





Responder