Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se anuncia Kamisama ni Natta hi, la nueva serie de los creadores de Angel Beats!
#1
[Imagen: AM0lou2.jpg]
En una transmisión en vivo a través de la plataforma de Niconico, se anunció el proyecto Kamisama ni Natta hi (The Day I Became a God) , la nueva serie que será producida por los creadores de franquicias como Angel Beats! o Charlotte.
La serie se estrenará durante octubre de 2020 y será producida por los estudios de animación P.A. Works
El escritor y compositor Jun Maeda es el autor intelectual de la idea y quien se encargará de escribir los guiones para la serie. Por otro lado, el ilustrador Na-Ga será quien diseñe los personajes. Ambos ya formaron equipo tanto en Angel Beats! como en Charlotte.
 
La conferencia fue encabezada por Takahiro Baba (Presidente de VisualArts/Key), Mitsuhito Tsuji (Productor de P.A.Works) y Hironori Toba (Productor de Aniplex) quienes revelaron que la historia será un épico regreso para el compositor Jun Maeda quien había estado varios años fuera de la industria debido a problemas de salud.
Hina, es una pequeña niña quien un día despierta como una diosa. Ella predice que el fin de los tiempos vendrá pronto y es así como decide buscar a un compañero que la acompañe durante el apocalipsis.
Fuente: Niconico





[-] 1 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • SHINING
Responder
#2
Pensando seguro que va a haber un partido de baseball. Y seguro que los tards lamebotas de siempre estaran ahi con pañuelos.

Ahora hablando un poquillo mas en serio, me pregunto si en este tiempo Maeda habra actualizado su formula lo suficiente para hacer un anime que se sienta fresco. Todavia me acuerdo antes de empezar Charlotte que Maeda decia que no iba a cometer los mismos errores que 5 años atras con Angel Beats.

Dodgy 

PD: Y si quieren pruebas https://www.koi-nya.net/2015/07/04/jun-m...-2nd-beat/
Cita:También tuvieron algunas palabras sobre Charlotte, un anime que nació "de los errores" de Angel Beats! y que, según Jun Maeda, ha escrito "para un anime", no como hizo en su día con la historia de Otonashi, que estaba pensada para un juego y de ahí que le faltó desarrollo a los personajes.

Dodgy





[Imagen: firma11.gif]
Responder
#3
ya quiero ver ese partido de baseball XD





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
[-] 2 usuarios agradecieron a creap21 por este post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder