Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rurouni Kenshin - Remembranzas
#1
Muchos conocen ya esta serie, también tiene el nombre de Samurai X.

El anime esta bueno, cuando era chico me re copaba, el manga es muy bueno... aunque no lo leí todo...

Pero sin duda, Watsuki (era así?) se zarpo con la Remembranzas... sin duda los ovas del pasado de Kenshin tienen un 10/10.

[Imagen: ova_reverse02.jpg]

¿Qué les pareció a los que también lo han visto?

Depaso dejo el tema para que hablen de la serie si quieren.

PD: usé el buscador y no salió nada eh?





Responder
#2
Los ovas son geniales, muchisimo mejores que la serie (que cuando la vi hace anios por la tele me gusto, pero es bien mediocre en realidad). La verdad es que mas alla de los personajes, no se parece en nada a la serie; uno es un drama realista, el otro no es mas que un shounen bien generico.
Deberia seguir leyendo el manga hasta llegar a la parte de los ovas, pero es demasiado aburrida la parte de la serie.





Responder
#3
Los OVAs son geniales, tanto los primeros como el ultimo me parecieron que estaban MUY por encima de lo que fue la serie (y no me refiero solo a la animacion, sino a la trama en si que creo que era lo que mas resaltaba).
La serie me habia comido unos 15 caps en Cartoon hace años, pero jamas la pude terminar de ver y cuando tube la oportunidad me parecio igual que a Tito, y la deje y segui el manga.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#4
Leí esa mini saga dentro de la etapa final del manga (mitad del tomo 18 hasta el 28). Es una de las etapas que más disfruté de la serie y la verdad que no se priva de nada; personajes históricos, violencia a raudales y un romance que se toma su tiempo. Podría haber sido una serie aparte en si misma. Después de eso el manga dispara para la última saga, volviendose bizarra y perdiendo todo rasgo histórico. Terminó bien y me dejó con ganas de más aunque quizás al autor no le daban ganas de darle más bola al proyecto.

y esos ovas están bonitos.

Por cierto, algo copadísimo que involucra a Watsuki es que en los Kazenban (tomos de 300 páginas) de Ruroken se incluyen rediseños de los personajes de la serie según el actual gusto e interés del autor. La verdad que son copadísimos y muchos rediseños no son sólo estéticos (el de Jin-E es realmente aterrador)





Responder
#5
La serie me la vi toda en aquellos tiempos por Cartoon Network ... Se nota bastante la diferencia de la primer temporada con la última, más que nada porque ésta se volvió más seria. En un principio tenía mucho de humor, que a decir verdad, fue lo que me engancho ... =)
Pero bue, luego fue cambiando la animación y demás ...

En cuanto a los OVAs, me encantaron. Actualmente no recuerdo del todo la historia, pero sí recuerdo que me hicieron largar algún que otro lagrimón, son bastante emocionales =')

Me dieron ganas de volver a verlos ... xD





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#6
Estos ovas son el unico anime que esta en casi todos los top10 de las paginas mas famosas de rankings (anidb, mal, ann, etc).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
Uno de los mejores animés que vi cuando era mas pibe y que retome para ver la serie completa de grande. La historia, las peleas y los personajes y la visión que mostraba de la cultura del samurai, los ninjas y de la era Meiji fueron para mi, muy buenos. Los ovas apuntaban mas a la realidad con mejor animación y demás, me parecieron excelentes.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#8
Kenshin cuando se levantó a Tomoe y le pidió matrimonio tenía 15 años y Tomoe 18.

Kenshin es Dios, Kenshin es Gardel, Kenshin es lo más!!

Saludos.





Responder