Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robihachi
#1
[Imagen: robihachi.jpg]

Serie original del estudio Comet. Guion de Hiroko Kanasugi y direccion de Shinji Takamatsu.Se estiman 12 episodios.

(copypaste de crunchyroll) La historia se desarollará en la Neo Tokyo del año 0051 G.C. (Galaxy Century), el cual marcará el primer medio siglo desde que la humanidad realizó contacto con otras razas. Los humanos obtuvieron la tecnología necesaria para viajar a la velocidad de la luz y han formado una comunidad de planetas en conjunto con los alienígenas. En este ambiente encontramos a Robby Yarge, un reportero freelance de unos 30 años que lleva una mala racha: primero lo despiden del trabajo por no poder cumplir lo pactado, su novia lo abandona, casi muere en un accidente de tráfico y sus deudas hacen que los matones acudan en su búsqueda.
 
Un día un ladrón roba a Robby y un joven aparece para ayudarle. Es Hatchi Kita, un trabajador a medio tiempo de 18 años que atrapa al criminal y devuelve a Robby sus pertenencias. El reportero, agradecido, lo invita a comer, pero ambos no tardan en descubrir que no tienen nada en común y tras el agradecimiento, se despiden.

Pero entonces...

Impresiones
Copado primer capitulo. Buena animacion, aunque hay momentos en que el CG desentona.
Es predominantemente comedia de ciencia ficcion light, con algunos toques de accion. Robby es un tiro al aire, impredecible y eternamente optimista, mientras Hachi es todo lo contrario. De hecho termina simpatizando con Robby juntamente por esa impredictibilidad. El robot es copado.

Ahora bien, hubo un momento cerca del final que me tiro el capitulo medio para abajo.


Salvo eso me gusto, aunque olvidense de ciencia ficcion de tipo mas serio, como por ejemplo Sol Bianca. La joda de este tipo de series es mantenerlas. Vere un par de capitulos a ver que tal.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • Coty
Responder
#2
A priori no me llama, el setting espacial rara vez es de mi agrado, esperaré a ver que van comentando con más capítulos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
Robby = bombón
Hachi = Gay
Villano -o quien pareciera serlo- = Deosa

Robots. Espacio. Todo lo que quiere la wacha.





[-] 1 usuarios agradecieron a Coty por este post
  • SHINING
Responder
#4
Les hare una confesion: nunca me engancho Space Dandy. Y esta serie me recuerda bastante a esa. Siento que si fuera mas seria me engancharia. Aparte en la cuestion del escenario de ciencia ficcion me atrae mucho mas el anacronico Marte de Carole & Tuesday que este con todas sus lucecitas de colores, robotos y peinados fluo.

No es para mi. Dropped suave.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder