Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones Enero - Marzo 2016
#1
Exclamation 
[Imagen: votaciontop.png]
Top 5 Recomendaciones Enero - Marzo 2016


Pueden incluirse las series de meses anteriores que aun siguen.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#2
Como esta temporada o me aburrio todo, o fue todo una mierda, solo recomiendo que vean

. Hai to Gensou no Grimgar





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#3
(27-03-2016, 15:58)hormiga_electrica escribió: Como esta temporada o me aburrio todo, o fue todo una mierda, solo recomiendo que vean

. Hai to Gensou no Grimgar

Como te atreves a insultar así a aqua Sama.

Agrego al siguiente a la lista de recomendados:

  Kono Subarashii Sekai ni shukufuku wo

Espero 10 flajelos con látigo por esta blasfemia como penitencia. Y para no ser grosero vas a tener que ir al sex shop y comprar un original de 50 sgades of gray que ni son baratos, como para demostrar que queres el perdón de aqua Sama.





Responder
#4
si bien a ninguno le gusto el final boku dake ga es mas q recomendable





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#5
Pasa que como no seguia Kono Subarashii, tecnicamente ni me aburrio ni me parecio una mierda Cool





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#6
Yo esta temporada vi prince of stride, kono suba, boku dake ga inai Machi, ajin (todavía no termino), dimension w, hai genstu no grimgard y reikeNsan. Y sólo recomiendo kono suba y hai. Las demás ni se las recomendaría a nadie. En especial reikensan que no va a ningún lado y tiene un storyline. Lejos el peor último capítulo que vi.





Responder
#7
Todo bien... pero haikyuu 2 ni la mencionan? Yo todavía no armo mi lista, porque solo he terminado hai to gensou y konosuba. Pero no me imagino que haikyuu no entre entre las recomendables...





Responder
#8
Musaigen no Phantom World

No corta ni pincha, pero es entretenida y cumple. Una animación mas que pasable, personajes ""queribles"" y el arco final(los últimos 2 capítulos) estuvo MUY bueno y hasta tenía sentido y la pelea final fue OMFG.

Es de esas series que las miras por inercia pero terminan con un final TAN copado que terminas con ganas de mas... si la serie hubiese tenido la mitad de las ganas que le pusieron a los últimos 2 capítulos iba a ser la serie de la temporada tranqui.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#9
(31-03-2016, 14:16)Titens escribió: Todo bien... pero haikyuu 2 ni la mencionan? Yo todavía no armo mi lista, porque solo he terminado hai to gensou y konosuba. Pero no me imagino que haikyuu no entre entre las recomendables...

Segundas temporadas no se recomiendan. O alguna vez te dijeron, te recomiendo la segunda temporada de kuroko no basket? Por eso la segunda de gate tampoco entró!





Responder
#10
Por supuesto que se recomiendan las segundas temporadas. De hecho, yo recomendé la segunda de Kuroko a todo el mundo. O sea, vos estas diciendo supongo que si ya viste la primera, vas a ver la segunda sí o sí. Lo cual es absurdo desde dos puntos de vista:

1) La 2da puede ser mejor que la primera: Lease, no te pintó verla, pero si te lo recomiendan, le das una oportunidad. Yo por ejemplo Gate me resultó mediocre desde el primer episodio, y la primer temporada le puse un 7... y no uno alto. Pero si me recomendaban la 2da yo la veía. Parece que no fue el caso.
2) La 1ra fue buena: Lo que no quita que las segundas temporadas pueden ser una mierda. No hay que ir más lejos que mirar a Utawarerumono. O Log Horizon. O la mayoría de las segundas practicamente. Caso puntual, la 2da de Kuroko fue increíble, pero la 3ra es mediocre (si bien tiene sus partes awesome).

Así que sí, se recomiendan continuaciones. No hay razón lógica para no hacerlo. Y haikyuu 2 entra en esta lista seguro.





Responder