Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
#1
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(Re: Life in a Different World from Zero)

[Imagen: rezero2.jpg]


Serie de light novels escritas por Tappei Nagatsuki e illustratradas por Shinichirou Otsuka. Ya se han publicado 8 volumenes, y ha tenido 3 adaptaciones al manga. El anime es adaptado por White Fox (Steins;Gate, Jormungand, Akame ga Kill). Aparentemente van a ser 26 episodios, divididos en 2 partes.

¿La premisa? Lo que hemos visto ya muchas veces: pibe queda atrapado en un mundo de fantasia, lo toma como si fuera algo raro pero relativamente normal, todo el mundo entiende su idioma, conoce a una linda mina, ustedes ya saben el resto. Pero esta vez hay una vuelta de tuerca.


Primeras impresiones: Primero que nada deben saber que este fue un capitulo doble, el 01A y el 01B. El arte es muy bueno, no excepcional pero muy bueno. El protagonista me cayo bastante bien, sabe moverse. La protagonista es simpatica, casi angelical, y juro que no note lo de las orejas. El resto del casting, bueno eso tendran que verlo, pero hasta ahora todos los que aparecieron cumplieron mas que bien.

01A me mostro una serie bastante light, nada del otro mundo. De hecho, al igual que Creap creo que hubiera pasado de largo pero luego de 01B y de leer lo que pondre a continuacion, me di cuenta de que esta serie podria ser especial.

Esto no es tanto un spoiler de algun evento de la serie como de la serie en si

Segundo capitulo, alla vamos.





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#2
[Imagen: slothman.jpg]





[Imagen: twilightq5.gif]
[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • SHINING
Responder
#3
Yo tengo la impresión de que va a ser una boludez esta serie, si bien no fueron malos los dos primeros episodios (el a-b).
Por otro lado, buena producción en general. La acción también garpo. Y las minitas fueron aceptables. Y el género de la serie, de vaguito en mundo de fantasía, re contra gastado últimamente, me sigue encantando pese a todo. La serie va a rendir en la medida que se centre en estos, con sólo unos flashes de lo otro.





Responder
#4
la verdad el estilo anime mmo a evolucionado bastante, si bien la base es la misma ya no es solamente pibe atrapado en un juego, ultimamente se usan variantes q le dan un gustito diferente, el ejemplo mas notable es hai to no gensou no grimgar, si bien esta parece no tener el carácter realista q tiene hai, comparte el echo de q el pj cae al mundo mágico sin explicación alguna, y pasa a tener una vida "normal" en ese mundo lo unico q espero expliquen rápido (y bien) es el echo q el pibe vuelva hacia atrás como en un checkpoint





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#5
cuando vi q estaba 2do me di cuenta q era lo q mas estaba esperando.
aun así en este cap no paso nada, de nada, de nada 

excepto por un error desastroso, el verdulero le dice en una parte q no se disculpe, q total el la había ayudado a la hija, cuando eso nunca paso ya q el ya había vuelto en el tiempo, no se si sera q lo tradujeron como el remil orto o de verdad se mandaron un error así


pd: esa villana  vicio





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
Sí, es un error zarpado. A mi me llamó la atención pero pensé en el momento que era algo en la línea del "ajá, no todo se resetea...". Pero sí, también sería un error que el flaco no reaccione ante ese dato, así que es verdad que es probable que tire a fallo horrible de dirección. Que se yo, tal vez en la fuente el flaco ayudaba a la hija perdida sólo para conseguir ayuda y punto... pero tampoco cierra. Muy violento el error realmente.





Responder
#7
Tiene que ser la traducción. Sonó muy fuerte ese error, aparte al re pedo, si no decía nada no cambiaba nada. Fue un error forzado, muy pelotudo de parte del producer, una pena.





Responder
#8
Para, ¿que leyeron? En mi subs el chabon dijo "A broke kid,like you, just helped my daughter after she got lost earlier".  En ningun momento dice que fue el.

Y de hecho, fijense en la rosa que lleva en el pecho cuando aparece al final del capitulo. Ahora fijense en el capitulo 01A, 21:46





[Imagen: twilightq5.gif]
Responder
#9
pone imagenes, no da ver el cap, mi internet muy lento XD





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#10
Es la rosa que le da la pendejita en agradecimiento, tampoco hace falta tanto misterio xD.

Pero si, cualquier cosa leyeron/tradujeron.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder