Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rainbow: nisha rokubou shichinin
#1
[Imagen: Rainbow.jpg]

Japón, luego de la Segunda Guerra Mundial. Seis adolescentes son encerrados en el Reformatorio Especial Shonan, y en medio de la crisis económica y social, nadie se preocupará por ellos.
Los muchachos son rebeldes y orgullosos, aunque de buenas a primeras deben aceptar que Shonan es el lugar donde más bajo pueden caer. Envueltos en la desesperación y la violencia que han dominado sus vidas, no saben cómo contenerse a la más mínima provocación; y tras ser humillados por los mismos representantes de la institución, conocen a su senpai, a un joven que ya ha vivido en ese infierno por más de un año, y quien, tras ponerlos en su lugar, les enseña un mínimo rayo de esperanza, enfocando sus miradas hacia el futuro que no creían tener.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=7_ulkKLeKGk[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VhEQtQYHKJc&feature=related[/ame]

La serie tiene 24 capítulos, los cuales llevo viendo ya 5. Se las recomiendo, una de las mejorcitas que vi y estoy siguiendo.





Responder
#2
Yo he visto sólo 3 episodios. No está mala, pero por alguna razón después de ver un episodio nunca me dieron ganas de ver el siguiente.





Responder
#3
la verdad que vi 12 episodios y me encannto, desi que no la termine de ver pero la verdad que son terribles todos sus capitulos , los personajes y la historia sumada a el openning y ending que tienen que por ahora nunca los saltie XD , se las recomiendo a todos esta serie





Responder
#4
Quise ver online, me aburrí y terminé jugando con el pacman croto de al lado. Fail.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#5
Habia fichado esta serie un par de meses antes que salga por que me habia llamado la atencion el plot. La vi hasta el capitulo 14 y decidi dropearla ahi por que ya le habian sacado todo el jugo a la historia y mas capitulos hubiesen sido un extra innecesario.

Lo unico para comentar es el pelo del petiso, claramente se esta muriendo de cancer por la radiacion de la bomba nuclear y nadie dice nada. Se va a cagar muriendo el flaco.






[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#6
Me paso lo mismo que a varios de este foro. Vi hasta el 3er capitulo y me dije: "bueh, dejo que se junten mas capitulos y la veo", pero nunca paso. A veces no es que una serie sea necesariamente mala, simplemente no te engancha personalmente.





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#7
Yo lo colgué en el capitulo 8, la serie comenzó bien, como casi cualquier otra serie.
Así que ya miraré más capítulos este finde, hasta terminarla, porque no me parece una serie mala, quizás un poquito más alto del average.





Responder
#8
Llego el buen rebrov a impartir justicia


Primero qwe nada, sepan qwe son unos PUTOS

La serie por ahora (cap 7) es excelente
Todos los pjs principales son interesantes, los "malos" estan MUY bien logrados y la historia es heavy como dios manda (violaciones, asesinatos, etc)

Y bueno, parrafo a aparte para Sakuragi (An-chan) qwe tiene DEMASIADA grosura ensima, demasiada. Y manliness, mucha manliness
Bien qwe en el cap del incendio les deben haber aplaudido las cachas
Y TIENE LA VOZ DE TAKAMURA


Resumiendo: Historia interesante, muy buenos pjs, SAKURAGI, "malos" qwe realmente se hacen odiar, SAKURAGI, manliness, amistad, SAKURAGI, aspectos oscuros qwe suman mucho, SAKURAGI y SAKURAGI



Los qwe no la vieron, veanla, y los qwe aflojaron, sigan

La unica forma qwe caguen esta serie, es qwe los flacos se transformen en bomberos espaciales magicos





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
#9
Te citaria todo RebrovAika pero como que ocuparia mucho lugar al pedo, asi que solo dire, " al final alguien que piensa como yo " : D





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#10
Algun dia vas a darte cuenta lo triste que es que esa persona sea rebrov. Despues de todo, A EL LE GUSTA KANARIA.





Responder