Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promare, nuevo anime de Studio Trigger
#1
[Imagen: CjTLQ7s.jpg]
Estudio Trigger ha anunciado en la Anime Expo 2017 de Los Ángeles el proyecto Promare.
 
El proyecto, una colaboración con XFLAG, lleva cuatro años en desarrollo tras mucho prueba y error; esta obra seguirá el estilo de series como Gurren Lagann o Kill la Kill.
El director será Hiroyuki Imaishi, siendo el guion de Kazuki Nakashima. Los diseños de personajes estarán en manos de Shigeto Koyama.
 
Fuente: Moetron / RPGSite





Responder
#2
Kamina? Is that you?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
Es el mismo director y escritor Pensando





Responder
#4
Kamina, EL ANIME.

listo 100/10 AOTY cerremos todos





[-] 1 usuarios agradecieron a sanson222 por este post:
  • Licks
Responder
#5
Un Anime al estilo Gurren Lagan y Kill la Kill fusionados. esto va a ser un Bombazo!!!!

[Imagen: 290065_400x320.jpg]





Responder
#6
Es lo mismo de siempre

Y saben que es lo mismo de siempre tmb? EL HYPE! AIDKJBDAOLPÑNBÑADOJAÑKM;B¨JBÑ;VVPDÑ





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
Formula secreta ganadora

Imaishi= Peleas en el espacio, explosiones y efectos de luces hechos en flash, un capitulo hecho con papeles en palitos (?) xD

Nakashima= Robots gigantes tirándose galaxias en el espacio, muchas explosiones y cg con cámaras en 360° apuntando al culo de las chicas.

Staff de Trigger= Animación de dos pesitos hecho a las patadas pero con gente creativa y talentosa xd

AOTY





Responder
#8
[Imagen: BFWm8lj.jpg]
Este viernes Studio Trigger ha presentado un primer tráiler promocional de Promare, el nuevo proyecto animado que vuelve a reunir a Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima tras Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill!. Esta nueva historia de Imaishi llegará a los cines japoneses el próximo año de 2019, pero de momento se muestra una nueva imagen conceptual y nuevos detalles de esta película.
Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima se vuelven a juntar para crear este nuevo proyecto original, el cual es producido por X Flag y que será distribuido en Japón por TOHO. Pero estos dos no son los únicos nombres importantes que reúne en un mismo equipo Promare. Tomotaka Kubo (Mary y la flor de la bruja) se acredita como director artístico de este anime mientras que Shigeto Koyama, responsable de los diseñados en DARLING in the FRANXX, Evangelion of Rebuild y Gurren Lagann, se encarga de los diseños de personajes de este anime. El compositor Hiroyuki Sawano, autor de bandas sonoras como las de Ataque a los titanes, Kill la Kill! y Re:CREATORS entre otros, está trabajando en la música de este anime. SANZIGEN Animation Studio se está encargando de la animación de las secuencias en 3DCGI.
 
El protagonista de este anime en el que llevan ya trabajando 4 años Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima se llama Galo, un nuevo recluta en un equipo de rescate. La trama del anime girará alrededor de varios equipos llamados “Matoi-Tech”, que llevan el nombre de las pancartas de “matoi” que utilizaron las unidades de extinción de incendios durante el periodo Edo.
 
Fuente: Moetron, TOHO





Responder
#9
[Imagen: SkD0Y7Y.jpg]
El staff de los estudios Trigger y la productora XFlag reveló el día de hoy el segundo video promocional, una nueva imagen, el elenco principal y la fecha de estreno de su nuevo proyecto de largometraje animado, Promare.
El staff mencionó anteriormente que la temática será similar en tono al anime Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann, que, a su vez, fueron colaboraciones entre el director Hiroyuki Imaishi y el escritor Kazuki Nakashima. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo mes de mayo

Elenco:
  • Kenichi Matsuyama como Galo Thymos
  • Taichi Saotome como Lio Fotia
  • Masato Sakai como Kray Foresight
  • Ayane Sakura como Aina Ardebit
  • Hiroyuki Yoshino como Remi Puguna
  • Tetsu Inada como Varys Truss
  • Mayumi Shitani como Lucia Fex
  • Rikiya Koyama como Ignis Ex
  • Ami Koshimizu como Ellis Ardebit.
  • Taiten Kusonoki como Vulcan Hastus.
  • Nobuyuki Hiyama como Gera.
  • Katsuyuki Konishi como Mace.
Fuente: ANN





Responder
#10
El sitio oficial de Studio Trigger y XFlag para la película original de anime Promare, revelo un nuevo vídeo promocional. El video muestra a los nuevos miembros del elenco, como también el tema principal de la película interpretado por Superfly con la canción “Kakusei” y la cancion “Koori ni Tojikomote”.

El nuevo miembro del elenco es Ryoka Yuzuki, quien interpretara al personaje Biar Colossus. Es la secretaria de Kray Foresight, el administrador de la república independiente de Promepolis y el director principal de la fundación Foresight. 

La película se estrenara en Japón el 24 de mayo.
 
Fuente: ANN





Responder