Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Production I.G. animara Notes;Robotics
#1
Fuji TV ha anunciado en su conferencia de hoy sobre el futuro de su espacio Noitamina, que el juego Robotics;Notes, la tercera visual novel/juego de aventuras de la serie “science adventure” de tras Chaos;Head y Steins;Gate , tendrá adaptación animada en el espacio en octubre.

http://www.youtube.com/watch?v=pB3PJhDodnk

Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019 (dentro de la variacion Steins;Gate final). La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el “Phondroid OS” al que llaman Pokecon (Pocket + Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón.

Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.

El juego se pondrá a la venta en Japón el 28 de junio.

Fuente: http://www.blogiswar.net





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#2
Steins gate es excelente, pero no puedo dejar de tener ciertas dudas sobre este anime contemporaneo al juego prácticamente. Además de que el anime de chaos head es ultra mediocre (aunque podría llegar al juego).

Pero bueno, al menos ya es algo que esperar al menos con un mínimo de expectativas.





Responder
#3
No pienso verla hasta que este seguro de que nadie va a traducir la VN.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
Por lo que me fije en la wiki y demas, el equipo que creo el juego es el mismo, o sea director, productor, escritor de escenario, musico,aunque el diseño de personajes y mecha lo hacen otras personas).

Lo que me llamo la atencion es que recibieron ayuda cientifica de la JAXA (NASA japonesa).


Aca encontre una descripcion un poco mas completa

"Bajo el lema del juego, “Los salvadores del mundo no son héroes, sino otakus”, Robotics;Notes se desarrolla en el año 2019, línea de universo 1.048596. Están de moda los Pokecon (de pocket computer), que utilizan el sistema operativo Phondroid. El club de investigación robótica del instituto Tanegashima se enfrenta a una enorme crisis ya que sólo quedan dos miembros en el club, el protagonista, Kaito Yashio, y Akiho Senomiya, una amiga de la infancia. Kaito pasa bastante de la robótica ya que su verdadera pasión son los mechas, pero en los juegos de lucha, aunque Akiho sí que tiene un verdadero interés en la robótica y su sueño es hacer un robot gigantesco. Un buen día, Kaito se topa con un archivo, el “Informe Kimishima” en el cual, a través de las anotaciones que aparecen en el Pokecon, irá desvelando una terrible conspiración que pondrá en jaque el mundo como hasta ahora lo conocían."

[Imagen: persoso.jpg]

Kaito Yashio (seiyuu: Ryouhei Kimura) es un otaku de los juegos de lucha de mechas. Se pasa el día viciando a Kidou Battle Ganbareru Kill Ballad ONLINE (más conocido como KillBala) y está entre el top 5 del país.

Akiho Senomiya (s: Yoshino Nanjou) es la líder del club de investigación robótica y amiga de la infancia de Kaito. Es una chica brillante y siempre llena de vitalidad, aunque bastante imprudente. Su sueño es crear un robot gigante.

Subaru Hitaka (s: Hosoya Yoshimasa) es un alumno de segundo año del Tanegashima . Bastante entendido en el campo de la robótica, suele tenérselo bastante creído y mirar con aires de superioridad incluso a sus senpais. Tiene muchas fans, aunque en general, suele pasar de ellas.

Frau Koushiro (s: Kaori Nazuka) es una otaku hikikomori que suele ser bastante negativa, malhablada y borde. Suele usar terminología de internet incluso en la vida real. Además, es la única programadora del juego KillBalla.

Junna Daitoku (s: Tokui Sora) es una alumna del instituto que está en tercero y en el club de kárate. Le gustan los animales pequeñitos, es bastante tímida y llora con facilidad, pero es una persona muy trabajadora, que se encarga de cuidar a su familia.

Airi (s: Rie Kugimiya) es una pequeña y delicada jovencita, muy reservada y educada al hablar. No suele expresar demasiado sus emociones y parece estar relacionada con el Informe Kimishima.

Fuente: http://www.koi-nya.net





[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#5
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wkbtc9qbEWQ[/ame]

Heroes won't save the world!

Otaku will!

*cue awesome music theme*





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
En los ultimos dias han subido un par de imagenes de algunos personajes secundarios, una de los cuales es

[Imagen: robotics-notes-steins-gate-nae-tennouji-...rt-003.jpg]

[Imagen: robotics-notes-steins-gate-nae-tennouji-...rt-002.jpg]








[Imagen: firmarr.webp]
Responder
#7
me encanta estos crossover(se decia asi no?) de la serie, ojala tambien aparesca Kyouma o una de las boludas de Chaos;Head





Responder
#8
Aniplex ha abierto la web oficial del anime de Robotics;Notes que se estrenara en octubre; en ella podemos ver la primera imagen promocional, el staff, el listado de voces (que serán los mismos del juego), y lo que es más importante, el primer tráiler del anime. Junto a esta avalancha de información, Chiyomaru Shikura, el presidente de 5pb., ha twitteado que el anime será de “dos temporadas”, por lo que tendrá de 20 a 26 episodios.

Staff:
  • Director: Kazuya Nomura
  • Organización de la serie: Jukki Hanada (quien participó en el anime de Steins;Gate)
  • Diseños de personajes: Chikashi Kubota
  • Director de animación: Hideki Takahashi
  • Diseños de ítems: Shingo Takenaka
  • Diseños de mechas: Chikashi Kubota
  • Música: Takeshi Abo (compositor de la música del juego) y Yuuki Hayashi
  • Animación: Production I.G

Seiyuus:
  • Kaito Yashio: Ryouhei Kimura
  • Akiho Senomiya: Yoshino Nanjou
  • Subaru Hitaka: Hosoya Yoshimasa
  • Frau Koushiro: Kaori Nazuka
  • Junna Daitoku: Tokui Sora
  • Airi: Rie Kugimiya


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ee01kK7ZkrY[/ame]





Responder
#9
Hay nuevo trailer y en él se confirma que fumika interpretará el ending, “Umikaze no Brave”, mientras que la banda femenina Zwei se encargará del opening con “Junjou Spectra”. También ratifica que la serie se estrenará el 11 de octubre.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=SPKYSSRpXDU[/ame]





Responder