Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretty Guardian Sailor Moon Crystal
#1
Durante el evento especial por el 20mo. aniversario del manga de Sailor Moon, en la Japan Expo de París se ha anunciado que habrá un nuevo anime de Sailor Moon.
Se trata de una serie completamente nueva (nada de relanzar las temporadas anteriores), que tendrá un estreno mundial y saldrá en verano 2013, además el grupo Momoiro Clover Z se encargará del tema principal de la serie.
La web oficial de Sailor Moon dara a conocer mas detalles de la nueve serie.

[SIZE="1"]Fuente: Crunchyroll y otros[/SIZE]





Responder
#2
Nen escribió:Se trata de una serie completamente nueva (nada de relanzar las temporadas anteriores)

Seeeeh. Y después nos salen con un Sailor Moon Kai...





Responder
#3
si quieren que sea un exito, tiene que ser yuri, debe ser lo unico que le falta a esta serie





Responder
#4
Tenia un toquesito de Yuri, si bien no recuerdo cada tanto Sailor Mars se sonrojaba con alguno que otro comentario de Sailor Moon (Pero solo eso =P ... )
Tambien tenias a Sailor Pluto y Neptuno que eran la RE parejita Yuri... y los Sailor Stars que eran Flacos Minas, ya no me acuerdo tanto.





Responder
#5
Según han anunciado el grupo de idols Momoiro Clover Z durante el segundo evento por el 20º aniversario de Sailor Moon, el nuevo anime de esta serie se estrenará el próximo invierno y lo hará simultáneamente en todo el mundo. NicoNico será uno de los encargados de este estreno mundial y también se ha revelado que el proyecto no es un remake del antiguo anime sino que estará basado en la obra original de Naoko Takeuchi.
El grupo de idols Momoiro Clover Z se encargarán del opening y ending de la serie, pero respecto a su reparto Osano Fumio, editor del manga de Kodansha, revela que será anunciado oficialmente más adelante.


Fuente: ANN, Moetron





Responder
#6
Después de mucho misterio tras el estreno del nuevo anime de Sailor Moon con motivo de su veinte aniversario (que si en invierno sí, invierno no), la web oficial del proyecto ha actualizado con las primeras novedades concretas al respecto.
De este modo, este nuevo anime será una serie que se estrenara en julio y que tendrá a Munehisa Sakai (One Piece, One Piece: Strong World, Suite Precure) y Yûji Kobayashi (algunos episodios de Smile Precure!) como director y el guionista de la obra respectivamente, siendo ésta la primera vez que ambos participan en la franquicia de Sailor Moon.
Toei Animation, estudio que realizó el anime clásico de Sailor Moon, estará al cargo de la producción de la animación.
Por otro lado, el productor Atsutoshi Umezawa ha aclarado que este nuevo anime no será un remake de la clásica serie que se emitió en la televisión japonesa entre 1992 y 1997; sino que será “una adaptación del manga original de Naoko Takeuchi, por lo que comenzará desde cero”. Umezawa ha pedido a los fans de la saga que sigan de cerca esta serie, pues es un proyecto muy importante en el que “todo el staff ha estado trabajando muy duro para presentar una nueva Bishôjo Senshi Sailor Moon”.


Fuente: ANN





Responder
#7
Toei Animation ha revelado la primera imagen promocional del nuevo anime de Sailor Moon, además de su título y argumento y de confirmar el staff revelado anteriormente. La nueva serie se titulará Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

La web oficial también ha iniciado una cuenta atrás que cita “faltan ocho días… próximamente” con una luna cuarto creciente.

Fuente: ANN





Responder
#8
Toei Animation ha confirmado recientemente que la nueva serie Pretty Guardian Sailor Moon Crystal contará con 26 episodios. El nuevo anime se emitirá el primer y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 19:00 y se podrá ver en todo el mundo vía el streaming de Niconico, con lo que durará un año en emisión.

El reparto de voces anunciado es:
  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino/Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus

Fuente: ANN





Responder
#9
no ubico a ninguna salvo a shizuka itou, estoy tan out.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
Primer trailer






Responder