16-08-2012, 07:31
feliz cumple!!!!!!!!
Presentaciones / Cumpleaños
|
16-08-2012, 11:41
Buenas yo soy Troy McKronoman, me recordarán de posts como "VALKYRIA CHRONICLEZZZZZZZZ" y meets como "la del año pasado que había que poner tarasca". Dejé de venir al foro porque la estúpida actualización del Opera le sacó las imágenes a las pestañas cuando hay muchas abiertas, y como la del foro está por el medio quedó perdida por ahí, y perdí la costumbre. Ahora actualicé de vuelta y todo volvió a la normalidad. Como primer acto voy a desearle a Ranma que haya pasado un lindo cumpleaños, haya sido falso o no.
"Why, Sega? Do you drink our tears for everlasting life?"
Alexander Sliwinski, editor de Joystiq, comentando sobre esto.
16-08-2012, 12:45
Me regale el Agarest War ... ya que cumplia años y no me entere. Y soy el tipico desubicado que transforma un mago en guerrero, por mas que cueste el triple en subir los puntos XD.
16-08-2012, 13:32
NeoRanma escribió:No se si decirle gracias a todos =P o putearlos a todos -.- Totally worth it ! no te calentes, pasa que me aparecio en fb y no pude contener Who the hell do you think I am?
![]()
31-08-2012, 12:38
Hoal, soy martina de villa crespo y me presnto como estan? me gustan los shoujo y los shounen como naruto o ouran high school.
31-08-2012, 13:19
Y la güitre señal donde está ?! Bienvenida, 'ñora ... Lease las reglas y dígale NO a la 2.1 (?) ------------ Che, el 29 de agosto fue el día del gamer ... Feliz día para todos !!! Y feliz día a Rebro y a Vandal, porque tmb fue el Día del abogado ! ![]() ![]() [03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
31-08-2012, 16:34
bienvenida encontraras que este es un muy divertido y entretenido foro, en el cual se bardea mucho (mas que nada a ranma) pero que la gente se quiere
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|