Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por matar a su Hamster fue Preso
#1
Cita:
[Imagen: 42559_20100922183947_495x240.jpg]

Un desempleado británico de 29 años que asó a su hamster en un horno microondas fue condenado este miércoles a nueve semanas de prisión por un tribunal del norte de Inglaterra.


Anthony Parker admitió haber metido al roedor en el horno durante una pelea que mantuvo con su novia estando borracho pero sin tener intención de matarlo.

"No tenía intención de matarlo. Fue el mejor hamster que tuve nunca. Se llamaba Suzy", declaró durante el juicio celebrado en la localidad de Hartlepool, en la región de Newcastle.

Parker deberá cumplir la mitad de la sentencia en prisión, antes de ser liberado con condiciones, y no podrá poseer otra mascota durante cinco años, según el dictamen del juez.

"Fue un acto de crueldad intencionada y no hubo más mitigación que el hecho que estaba borracho, pero hay gente que se emborracha cada día y no hace cosas así", declaró a la salida del tribunal Lucy Hoehne, qe investigó el caso para la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RPSCA).

Este no es el único caso notorio que lleva la RPSCA, que también está detrás de los cargos presentados contra una mujer británica de 45 años que creó conmoción en internet tras ser sorprendida por una cámara de seguridad tirando a la basura a un gato vivo que fue rescatado ileso 15 horas después en la localidad de Coventry (centro de Inglaterra).

Meter al Hamster en el microonda ... pobre bicho... aca en la argentina estamos mejor... los piben matan una persona y pasan de largo como si nada -.-





Responder
#2
A mi me molesta muchisimo la tortura\matanza de animales, y realmente me como loco cuando veo gente haciendolo (las 3 veces que me ha pasado han sido gatos). Pero no se, como que me parece zarpadamente excesivo mandar 8 semanas a alguien a la carcel por quemar a un hamster estando ebrio.





Responder
#3
con una buena cagada a piñas vastava





Tenia que combinar no?
Responder
#4
Sos un delincuente





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
Estos británicos necesitan una guerra...





Responder
#6
Encima que el hamster es la mascota mas al dope que existe... hasta los pajaritos cantan, este ni ruido hace mas q un: "chs chs chs"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
8 semanas o poner la mano en el magnetron del microondas. Igual es la hipocresia de siempre. Lo meten preso a el pero a casi nadie molesta, por poner un ejemplo muy limitado, las vacas que mueren diariamente en los mataderos.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#8
Pero las vacas mueren con un fin Util... los Hamster son inutiles (salvo que te lo comas despues)...
Aunque podriamos aplicar la formula a los piqueteros ... ellos son Inutiles por lo tanto podrian morir como hamsters.





Responder
#9
hormiga_electrica escribió:8 semanas o poner la mano en el magnetron del microondas. Igual es la hipocresia de siempre. Lo meten preso a el pero a casi nadie molesta, por poner un ejemplo muy limitado, las vacas que mueren diariamente en los mataderos.

Las vacas mueren porque es parte de la alimentación. Explicame que tiene de lógico meter al hamster al microondas?





Responder
#10
Capaz quiso hacer como en las pelis comicas... que meten algun animalito en el micro y explota... pero en la vida real no pasa =P.





Responder